Vamos que hay que preparar los chismes. A mi sobre todo que no se me olvide el patito de goma, el cubito y la palita.
Si, si fueran autovías, son 2 horas, pero por allí son todas carreteras curva va, curva viene, a mí me gusta conducir por ellas, pero la sargenta se me marea Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Lo mío ya lo tengo preparado, ahora falta lo de la......buffgh Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si, Tipo las carreteras de san martín de Valdeiglesias, el barraco, el tiemblo.....o las de la sierra norte. A mí me gustan, pero a mí sargenta no tanto y tengo que ir más despacio Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaas Preparando todos los bártulos y salimos pitandooo. Tomando un cafeee Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Bueno, ya llegamos, nos paramos a comer en Ponferrada y sobre las 6 y media llegamos aquí Nos vamos a dar una vuelta por el pueblo y a ver qué vemos para cenar algo Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues por aquí está muy nublado, yo creo que hoy no vemos el sol Ahora bajaremos al pueblo, tenemos que comprar alguna cosa y conocerlo un poco, también yo quiero bajar a la playa, hay gente haciendo surf y desde aquí no lo pillo bien. A tomaaar un café Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk