Buenaaas. Hoy de analítica y café con porras, ya veremos cómo sale, pero las porras que no me las quiten. Currandooo Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
En esto estoy de acuerdo, aunque para mí la estupidez humana es infinita total. Anécdota: En mi edificio hay una obra, están tirando un tabique y cambiando la instalación eléctrica, lógicamente al lado hay un vecino, ese vecino se ha quejado al jefe de obra por lo golpes tan fuertes que dan los albañiles ....que el hizo obra y no daban esos golpes...... Me lo comenta a mí y le respondo ...."cuando usted hizo su obra, usted no vivía aquí y no sabe los golpes que daban"....y aún no han inventado los martillos con silenciador Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Ya te digo, eso es un mantra para mí, analítica.....desayuno con porrAs, no se confunda nadie Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pues este sábado no porque dicen que va caer la del Pulpo, el Domingo no porque tengo comida familiar en Coslada, el siguiente sábado tengo algo pero aun no está seguro....a ver si para el siguiente domingo podemos...no sé yo si... Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Lo que tengo es mala suerte, no sé porque se enciende, calienta bien y de repente se enfría el agua y al rato se vuelve a calentar.....si algún Followers sabe algo de esto, por favor, admito soluciones. Una cosa, estoy buscando 2 ruedas para el coche de mi hija y me estoy quedando de piedra de los precios que hay. 2 neumáticos 165/65/15...175,88€....¿no se harán con aceite de oliva? Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si, son unos caraduras, llamo el lunes y me dicen que 156, llamo ayer y me dicen que 175, "que me cobran el aire de inflar las ruedas". He llamado a mi médio sobrino de la puebla de Montalbán, a ver qué precio me pone. Resulta que en Alcampo no trabajan esa medida, que hay que encargarlas y me cuestan 73€ más 15 de montaje y no son una marca conocida. Han metido una subida de 3 pares de Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Mi sobrino unas 180 y otras 200. He llamado a un sitio de Vicálvaro y unas kumho, 170€ montadas, seguramente se lo llevaré a este Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Bueno, ya esta claro....al final talleres expert en Camino Hormigueras, 77€ cada rueda ya montada y equilibrada, el lunes a las 16:00 horas me las montan