Este mundo de las motos, lo poco que entiendo, es que se cambia mas que de bicis en el mundo de estas.
Buenaaaas Martes, ni te cases ni montes en barco, ni lo único ni lo otro se me ocurre, veremos qué tal nos va el día,cho tengo obra en la comunidad y vaya jaleo me tienen montao.....odio las obras, creía que me jubilaba y no tenía ninguna más, pero ..... A currarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No creas, no está la sargenta por la labor, no la gusta mucho la idea, lo iremos viendo Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No se, hace mucho tiempo creo recordar que había una tienda de vespa por la Manuel becerra, pero que lo mismo me lío y no había nada....cosas de mayor Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Es posible que la hubiese, antes no habia tantas marcas como ahora y se tienen que repartir el pastel entre mas marcas.
Y averías. Han roto el techo del piso de abajo y no veas la que han liado ....stop obras Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Difícil lo veo, cuando algo no la llama la atención .... Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Podría ser, no digo que no. A ella no la gusta caminar por sitios sin escaparates y así Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk