Sinceramente, ya hacia falta una "buena noticia", ya son 18 meses de inquilinocupacion, es muy jodió estar toda la vida intentando comprarte 4 paredes y cuando lo consigues y quieres estar unos años alquilando, viene una lista y te lo jode, menos mal que hice lo del seguro del alquiler Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Ayer tarde tuvimos la asamblea del club BicideValde, y luego cena y jarana el que quiso. El año que viene cumplimos como club 20 años, que se dice pronto, y se acordó hacer un maillot conmemorativo.
Y mañana vamos los tres grupos a la Plaza Mayor al comer el famoso bocata de calamares, asi que esta el fin de semana en lo ciclísticamente hablando, ya cerrado.
Buenaaaas. Pues nosotros iremos a Pozuelo de Alarcón, quiero hacer una foto que se puede hacer por allí y comeremos por allí y andaremos lo que podamos por un parque cercano Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues es domingo al final, hoy se acaba el finde, pero que nos quiten lo bailao...el que baile claro Tomando un cafeee
Pues objetivo cumplido. Tenia que hacer fotos de larga exposicion y tenia este punto de Pozuelo en el punto de mira y al final...hecho. A la vuelta nos fuimos al Puente del Mundial en el Ramon y Cajal y hice esta otra de las torres y el trafico de la carretera de Colmenar