Buenaaaaas. Hoy sábado para todo el día y con mucha niebla por aquí también,ces un día para ir a Toledo y poder hacer una foto como está, pero yo nunca la he podido pillar.... aún, algún día lo haré, creo yo vamos Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Nos vamos, primero a Fuenlabrada y después .....puede ser que vayamos a Toledo a ver las luces....ya veremos a ver si..... Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaaas. Casa, hoy en casa....ayer nos andamos más de 8 km en Toledo, parriba, pabajo en calles empedradas....tenemos las canillas cargadas de tanta cuesta....mi pueblo es así y siempre lo diré.....Toledo no está pensado para gente mayor....pero es unico y la gente mayor sigue viviendo ....Viva mi pueblo. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Por cierto, en Fuenlabrada hay un Horno y hay unos pasteles, palmeras gigantes y más cosas muy ricas, nosotros ayer encargamos una palmera gigante para el cumple de mi hija, el proximo domingo la recogemos . Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Nada, he tenido que resetear todo, tengo todo lo importante guardado y luego lo vuelvo a instalar, espero que así recupere mi portátil y si gobierno....que cosas pasan Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Ya en casa hace rato. Hoy dia durillo de la ruta en cuanto a la climatologia, hemos llegado a tener -5º a las 10 de la mañana por la zona de San Martin de la Vega, en parte por la niebla, no subia la temperatura y la zona de piedras calizas por donde anduvimos, estaban helas, con el peligro que conlleva esto.
Por cierto, hoy me apunto 62 km con casi 1000 mts de desnivel: https://www.strava.com/activities/13120768338
Hoy también con la bici aquí al trabajo. Con el día de hoy, llego al récord anual que lo conseguí el año pasado, 128 días viniendo en este año al trabajo en bici, espero a ver si lo puedo superar.