dejat de mariconadas presi,haber si para una que hacemos de hombres te vas a quejar,bueno claro precisamente por eso te quejas verdad? je je je
Oye JUAN MANUEL LEON MORA, a ver si nos puedes dar en tu nick, tambien el DNI , el nº de telefono, la cuenta bancaria, las señas, ya sabes tu, datos de esos que no valen para nada, ja aja ja ja ja :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
http://picasaweb.google.com/juliogosan/NOCTURNASPORVALDEMORO/photo#5220207332846827794 impresionante documento gráfico de como doblar una rueda y que se sujete sola para poderla fotografiar. es lo bueno del decarthon ,que son mu majetes . Bonita ruta ,o rutas jejeje ,la próxima ,"La fuente la teja"
Creo que ayer se os bautizo como el "COMANDO LECHUZO", por lo de las salidas nocturnas.:risa:risa Creo que aprate de las dos caidas, os lo pasasteis muy bien, que de eso se trata.la2la2
Lo hemos pasado muy bien ( al menos los que no se han caido jjeje) es lo que tiene la noche ,que nos confunde jejeje ,y sobre el nombre , a mi me gustaria mas " VALDEMORO LA NUI" ,que no?
Presi te dire que eres un poco ca............azo,aunque eso supongo que ya lo sabes `porque te lo dicen bastante amenudo verdad?. Bueno a otra cosa.¿has hablado con carlos Sherpa? sabes porfin que va ha hacer? enterate ***** que es lo que tienes que hacer,en vez de estar vacilandome je je je.
propongo preparar una marcha la primera marcha de vicidevalde y llamarla la ruta del sherpa empezar a currarnosla para un furturo medio corto plazo aparte de lo que dijo victor de la placa
A la orden Juan Man..,.,..mñjihhhhsgu MORA, le he puesto un e-mail muy entrañable, espero contestacion en breve. :risa:risa
***** como me recupere con la pastilla de glucosa que me dio el chaval nuevo bueno chaval chaval como que no, ***** si llege dando salto incluso acompañe al presi a llevar el gepese al sebastian trak :risa:risa:risa:risa
Esta visto que se os saca de dar una vueltecita a la fuente la teja, y teneis que ecahr mano al dopaje:risa:risa:risa
Bueno compañeros, me voy a mojar el culo un poco en la playa, nos vemos el día 20. Saludosla2la2la2la2
WhoIqueen, Eres un poco olvidadizo, y del trabajo del equipo no te acuerdas verdad, ya veo ya veo, quien se quedo para ir de charla contigo, quien te dijo que se te habían caido las gafas de sol, y te digo más "¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío? ¿Quién me va a curar el corazón partido? ¿Quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos? dime si tu te vas dime cariño mio quien me va curar el corazon partido " Ya veo que te vendes al mejor postor en el tema de la glucosa...., Bueno yo me voy de vacas también, nos vemos en agosto, David:laserkill
hola shavales.... veo que aquí me entero de más cosas e inquietudes vuestras, salvo de la foto de la marcha nocturna :evil:. Errr secre :bond
Nuestro vecino payoranger, nos a mandado un documento grafico: http://picasaweb.google.com/juliogos...07332846827794 la2la2la2la2