Buenaaaas. Soy de los que opinan que tenemos un pais de maravilla, cualquier provincia incluso cualquier pueblo encierra maravillas que aun no conocemos, a mi me gusta el turismo cultural en nuestro pais, su cultura, su gastronomia, sus gentes y costumbres......¿para que quiero ir a un pais que ni entiendo su idioma ?...yo me quedo en España, Cataluña tambien es muy interesante, lo que pasa que a veces sus gentes no merecen la visita
Hoy por Albarracin. Qué bonito y que especial. Para los que os gusta la fotografía, es súper genial por todo lo que se puede encuadrar.
Ya te dije que lo tengo en visitables, en cualquier momento nos vamos para allá. El problema es que yo no tengo esa "facilidad" tuya y solo puedo hacer algún puente festivo o en vacaciones, pero si me jubilo....todo se andará Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si y no solo capitales de provincia, cualquier pueblo tiene su historia Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Creo que haciendo una noche, y si me apuras, madrugando en el mismo dia desde Madrid se puede visitar, pero mejor creo ya con nuestros años, el hacer una noche, se podria visitar.
Buenaaaas. Hoy nada, va amos a irnos ahora a dar una vuelta y hacer varias cosillas.....na....un paseo Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk