Buenaaaas. Lunes de nuevo, esto es un no parar, pero más vale que no pare . A curraaarr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hoy está muy nublado por aquí, pero tenemos 8 grados, no está mal. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Bueno, ya salio la sentencia de la jueza de Ocaña.....la condena al abandono de la vivienda y al pago de las mensualidades sin pagar hasta la fecha del desalojo y las costas. Muy claro....pero no ponen una fecha.......
Pues bien, no?, Pero si no tiene posibles, como va a pagar esas cantidades?, Y a ti te pago el seguro, se lo tiene que pagar al seguro o a ti?, Vaya lio de leyes y condenas.
Si, la sentencia es muy buena para nosotros, no sé cómo hará frente al pago, pero ya son 13.000€, a mi solo me tocaría 600€ de mayo del 2023, el resto sería para el seguro. Como lo pague.....a mí no me importa, que la metan en la cárcel y haga trabajos forzados. Ahora esperar que la jueza marque la fecha para que la echen o se vaya ella....veremos Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk