Ayer me acorde de lo que comentaste de la venta de tu bici, lo de si alguno de Glovo se interesa por ella. Aqui en Valdemoro, he visto a varios repartir con chispas del decatlón
Si, me contacto un chaval y me dijo que era para repartir con glovo, ¿que si podria hacerlo?...Yo ya le dije, la bici aguanta lo que le eches, otra cosa es la bateria que tiene su duracion segun la uses, le dije que podia comprar una de repuesto o poner otra bateria como ya he visto yo por aqui , quedo en venir a verla pero aun no me ha dicho cuando
Si, la hice anoche, he tenido unos problemillas con el enfoque automatico que no me funcionaba bien, pero era por que no lo habia configurado yo bien, ahora solo me queda probarlo con bichos, a ver cuando me estreno jejejeje
Pures ya como alguno de vez en cuando, pero no me he gastado 5.000 Pavos para comer pures. Es muy raro si, me dicen que esto les ha ocurrido alguna vez, pero no es lo normal. la ceramica tiene que aguantar bien el trabajo que tienen, para eso esta pensado. Segun me dijo el dueño de la clinica (es muy majete el tio), se lo comentaron a un catedratico de la facultad y les dijo que cuando dieran con la solucion, tenian que ir a dar una charla de como lo habian hecho para que los estudiantes aprendieran a solucionar cosas asi.
Buenaaaas. Sábado al fin, hay que aprovechar que se pasa enseguida. Saldremos por el barrio a dar una vuelta, que luego hay partidos. Ayer en el dentista todo fue ok y revisión para el verano, qué agusto, de momento todo marcha bien. Pues ayer nos hicimos casi 8 km, salimos de la plaza Embajadores, puerta Toledo, Sol, Cibeles, puerta Alcalá y Goya....no está mal para un cascao como yo Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Aviles?....¿Asturias o Castilla León?..... Precisamente ayer me dijo la Sargenta que tenemos que ir un día a Ávila.... Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hombre .....todos somos bichos al fin y al cabo. Pero no, me refiero a algún cormorán, pato, Martín pescador etc etc Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hoy a las 4 y cuarto creo, juega el real Madrid y después el Atlético Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Avila, Avila, el corrector me ha jugado una mala pasada. Terminaremos seguramente en La Adrada, comiendo en el asturiano que hay despues de dar un paseito por alli.
No si yo ya ..... Era por jorobar más que nada. Apunta direcciones por si nosotros vamos algún día, nunca se sabe Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk