Este invierno esta siendo muy primaveral, 9 grados ahora mismo....un poco más y salgo en manga corta Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaaas. Pues vamos con otro jueves, ya casi no queda nada de semana. Pues con mucha niebla también por aquí y 8 grados en la calle, dicen que el finde se estropea el tiempo, ya veremos porque este invierno casi no me he puesto ropa de invierno . A curraarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pues cada año hace más calor y menos frío....de aquí a unos años celebramos navidad en bañador y los australianos con frío....y si no al tiempo Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
El domingo seguro que voy con el grupo "B" y nos vamos al pueblo de las palmeritas: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valdemoro-moratapueblo-115708095
Buenaaaaas y hasta luego que hoy empiezo a la 8, luego más Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buen sitio, hace tiempo que no vamos por allí, la ultima vez durante la fiesta de la palmeritas y no creo que vuelva otra vez, iremos a pasar allí el día cualquier día. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Nada chico, ha sido abrir la puerta y ya estaba en el curro, gasto menos en trasporte que en tabaco Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Nosotros mañana tenemos comida de cumple en Coslada y el domingo juega el Madrid, me parece que este finde en casa me quedaré Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk