Yo estoy en maratón de series que tenia ganas hace tiempo de ver, pero como son largas, he estado a estar inactivo como ahora, y aparte de por mi estado, por el tiempo de lluvias. https://es.wikipedia.org/wiki/Narcos:_México
Buenaaaas. Domingo de lluvias, madre la que caía está madrugada .....y ahora está apunto de empezar otra vez....hoy en casita sin salir Tomando un café, luego otro Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Yo tengo varias series para ver, sobre todo la nueva de Chacal, está muy bien. Películas tengo bastantes para ver, me las descargo con el emule y luego con un pendrive las veo en la tele y en la tele como es smart TV, tengo miles de cosas para ver.....pero no vemos nada, es poner algo y me quedo dormido....bendito sofá, Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
La verdad es que tengo una gran suerte con las vistas de la azotea, cuando me vaya de aquí me va a resultar raro y difícil conseguir éstas vistas Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si, es más de lo mismo, pero te ríes un poco por lo menos Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Como estaran los caminos para el tema bici para cuando arranque, es que lleva tanto tiempo cayendo agua, que no tendre referencia de cuando podran estar optimos.
Buenaaaas. Lunes y seguimos con lo mismo....agua durante toda la semana o casi....vaya plan tenemos, pero es lo que tiene el invierno, frío, agua y nieve....es lo que hay. A curraaaar Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Los caminos?....seguro que estarán embarrados con tanta agua, a no ser que ya estén endurecidos por el paso de la gente y aún así....seguro que no es conveniente arriesgarse....digo yo, vamos en mi ignorancia Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk