Son dos cosas distintas, uno es el barrio de Peña grande y otro es La coma Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenasaas Se ve el Sol, por fin se ve el Sol y no llueve...de momento claro, vamos a ver si este joio temporal se marcha ya, que ya estamos todos cansados de tanta agua. Tomando un cafeee Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pues, hoy he salido en bici a probarme. La muñeca la veo bien, pero yo, noto el parón, así que contento.
Y donde esta esta zona?, la de La coma. A mi me suena la Lacoma, que es que no se si estamos hablando de lo mismo.
Vamos a ver, Peñagrande empieza en la M30, recuerda el anillo verde. Cuando cruzamos al otro lado de la casa de campo dirección norte, hay una zona de chalets y después llegamos a una iglesia debajo de cardenal herrera Oria...todo eso es Peñagrande. Lacoma está más arriba, más o menos enfrente del Barrio del Pilar o la ciudad de los periodistas, eso si, al otro lado de Cardenal herrera Oria Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk