Nosotros ya estamos en casa, nos hemos dado una vuelta por la Cuña verde de O'Donnell y a la vuelta, hemos ido a comprar a la frutería. A medio camino se ha puesto a llover y hay tormenta, pero no veo rayos Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Que bueno, que envidia majo. ¿Tienes toda la semana de vacaciones?.... disfrútalo, que te lo has ganado. Nosotros nos vamos el viernes a Valverde del Júcar, un pueblo al lado de buenache. Hemos cogido 2 noches en un hotel y iremos al pueblo y tal , hemos quedado con unos primos. El domingo por la mañana volvemos a casa Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pues cada sueldo, o pensión, da de si, como siempre me he dicho a mi mismo, sobre todo a lo que estés acostumbrado. Hay gente que con 1000€ puede llevar su vida sin grandes lujos, pero siendo feliz, y hay otros que con 15000€, todavía les falte y se quejen. Y sobre todo no quiero que mis palabras se mal interpreten , porque hoy día sobre todo con el precio de la vivienda como esta, con 1000€, no tienes para empezar, pero hago referencia a lo que comentas, "teniendo todo pagado", y entiendo también la vivienda.
Ya en pie, escuchando a Julia Otero en la radio, que siempre que puedo me gusta escuchar radio. Hoy sin bici aquí y amenaza el cielo lluvia, ya si eso, saldré a media mañana a correr un poco con mi trote cochinero, ya que le día 29 de este mes tenemos la carrera social de 10 km en Torrejón de Ardoz, otro dia de fiesta, que puede ir corriendo o andando, en mi caso como el tren de San Fernando, y luego comida y con la camiseta conmemorativa, vamos, todo un día de fiesta por que al General le gusta esto de las carreras, y donde hay patrón.
Bueno, en teoría solo tenemos el jueves y el viernes, pero te dejan coger dos días en el periodo desde el viernes 11 al lunes 21 ambos inclusive coordinando con los compañeros y bajo la supervisión del jefe, luego, puedes coger algún día mas de vacaciones como en mi caso. Todo esto aprobado por la negociación de los sindicatos con la empresa. Cuando entre aquí, ya va para 30 años en octubre, si te daban toda la semana, pero la cosa cambio, perro yo siempre me considero un privilegiado, y como digo, cuando comparo, me gusta mirar abajo y atrás, para ver que hay gente peor, no solo gente con mejores cosas.
Te vas a tener que comprar unas buenas zapas para hacer kilómetros e ir cómodo y protegido de agua y mas si te metes por algún tramo fuera de aceras como estas, las tengo en el punto de mira:
Buenaaaas. Pues ya es domingo, mañana a.....bueno, dejalo que ya vendrá solo, de momento a disfrutar del domingo. Por aquí está muy nublado y seguro que algo de agua caerá y no creo que tarde mucho en empezar, eso si....14 grados. Tomandoooo café Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hombre eso está claro, si ganas 1400 y vas tirando de largo, no llegas a final de mes ni de coña y si vas tirando de tarjeta de crédito, al final te comen los intereses. Ahora mismo estoy haciendo cuentas, ahora mismo me puedo quitar la hipoteca sin problemas. Estamos pensando en vender lo de Ocaña y comprar algo más cerca de Madrid, pero para eso me tengo que quitar la hipoteca y que la inkiokupa se vaya o la echen, si no no puedo hacer nada. Todo es hacer tus cuentas y según te interese la vida. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk