Pues va a ser que no entro en el enlace, mandame la foto porfa a nuestro iiiiimail para guardarla, porfa...... ----------------------- ..................... --------------- errrr..... secre... :bond www.bicidevalde.es
Me parece que en este si lo vereis http://picasaweb.google.com/juliogosan/NOCTURNASPORVALDEMORO si no pinchar en mi firma donde mis fotos
perdoname o gran moli por no mencionar tu aconpañamiento hombre y tambien decir que eres mi camello preferido de glucosa:risa:risa:risa:risa juas por cierto calas que te den en la playa quiero decir que lo pasen bien en la playa
***** como mola, para septiembre a ver si estoy bien, y los que lleven ya varias que nos lleven por aquí cerca, y a ser posible con luna llena que se ve mejor y sin luces que con luna se ve bien... errrrrr.................. secre ......:bond un saludito
Bueno, pues ya vistas las fotos del comando lechuzo o valdemoro la nuit, le da a uno un poco de envidia, ¿no?
Bueno, vamos con la salida del proximo domingo: - Valdemoro - Torrejon de Velasco - Yeles - Pantoja - Hermita de Cobeja - Vuelta a Valdemoro, por la cañada Toledana. Y como siempre a ver si somos un puñado grande. la2la2la2
hoy he vuelto a ver mi bici y sigue tan reluciente, tranquila que ya te queda menos para salir.... vamos chavales .... por cierto moli dame un toque...
presi como el domingo no te veo haber como quedamos para salida de tielmes que yo voy :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Hola Compañeros!! Después de unos cuantos meses saliendo con bicidevalde, hoy es el primer dia que entro en este foro...ya me vale, jejejeje. Comentaros que ultimamente entre vacaciones y una pequeña tendinitis en la rodilla derecha no he podido acompañaros los domingos, espero que en breve me recupere y siga dando guerra. Por cierto, ya tenemos dominio propio. Sí señor!! Saludos! RubnS = RUBEN.
bien venido al foro donde todo lo que digas queda gravado para siempre jamas por cierto suzuki mira lo que vas a perder en la salida de las bolas de noche y de noche en bolas mira en amanecer en la bola de mundo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si señor, bienvenido a esta casa de todos, y recuperate pronto para poder salir y no quedarte en casa. la2la2
Bueno, ¿ el comando lechuzo salio anoche?, esta esto mas muerto que la calo.. Tantas vacaciones, no hay ni fuerzas pa escribir. :risa:risa
Bueno ,pues paece que pega mas lo de lechuzo ,jeje ,por supuesto que salimos ,mirar en este enlace que momentos mas mágicos se viven de noche por los parajes de alrededor de Valdemoro ,daros cuenta ,en primer término la fuente ,a la derecha en rojo ,la capilla de san isidro y la luna ,guau menudo monento .http://picasaweb.google.com/juliogosan/NOCTURNASPORVALDEMORO/photo#5222008705203839698
Hola, me puedo apuntar a vuestra rutilla? Soy de valdemoro y tengo unas ganas locas de volver a salir a montar. Un Saludo!
mu guenas que tal el domingo espero que bien yo particularmente cojonudo ya contare la experiens de el mundo en bolas y camino de noruego, etc ***** que frio eso si volveria a hacerlo :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker por cierto neo no se si habras salido hoy con bicidevalde si no es asi ya estas tardando
Bueno catxl ,ya de vuelta y calentito en casa (puede parecer raro decir esto ,pero ,preguntale a juakin) solo quiero comentarte una cosa ,QUE PEDAZO DE GENTE GUAPA (en el sentido figurado juakin jejej) QUE TIENES EN TU CLUB ,de todos los animaos que decian que ivan a venir hoy ,solo mi compi angel y yo que organizamos esto y TRES PEDAZO VALIENTES DE VALDEMORO ,han dejado el pabellón muy pero que muy alto (exactamente a 2262 metros de altura),se han currado una ruta definida como muy alta a nivel físico y muy alta también a nivel técnico ,con mas de 1500mts de ascensión acumulada en 50 km,con algunos tramos de un nivel técnico extremo(bajada por la loma del noruego) ,y una buena parte de noche (saliendo de valdemoro a las 2.30 de la mañana)y con menos de 2 grados y viento helado (en la bola del mundo),y encima se lo han pasado de **** madre ,yo que tú estaría orgulloso de esta gente ,aunque me figuro que tú ya lo sabias .