Hola chicos, yo este finde no he salido con vosotros porque he hecho labor de investigación. Estuve haciendo una ruta que me han salido 51Km y es la siguiente: Seseña - Pinar de Fuente la Teja (no se como se llama) - Esquivias - Borox - Alameda - Añover - Borox - Seseña Todo en una ruta circular bastante guapa. Si algún día os animais... Un saludo P.D. Juakin eres un culo inquieto tronco.
ya te digo, pero tranqui este finde no puedo porque me piro para extremadura y ya hasta el 4 y 5 de octubre estare por aqui y a que no sebes donde me voy el 4,5 de octubre tanchan tachan SI a estremadura otra vez al extremabike 80 km el 4 y 40 km el 5 a morir por diod y por la patria :risa:risa:risa:risajajajajajajajajajajajaja:risa:risa:risa nos vemos un saludo chaval y no dejes el grupo hombre que son un poco ******** pero buena gente
Hola a todos, Simplemente informar a todos los foreros que a partir del próximo domingo día 7 los bicidevalde retornamos al horario de invierno para salir a las 9 de la mañana (parece que a algunos les cuesta madrugar), el lugar el mismo junto a la piscina cubierta junto a la plaza de toros y la pista de hielo, el domingo nos esperan 56 kms Valdemoro-La Galiana más informacion en www.bicidevalde.es, os esperamos, moli
buenas tardes, amigos Sabed que ha sido un verdadero placer contar con la presencia de la sección femenina del club bicidevalde y sus dos fieles escuderos (moli y calas) en nuestra primera marcha de Fuensalida. A pesar de que ya hemos tenido algunas quejas (que si los caminos estaban polvorientos, que si los primeros llegaron demasiado pronto a la meta y no los pudimos controlar, etc.) , nosotros estamos orgullosos de lo que hemos conseguido por ser la primera vez y lo que más nos llena de orgullo han sido vuestras palabras de agradecimiento (teníamos claro desde el principio que el último que llegaría a meta sería uno de nuestro club, como asi ha sido); solamente deciros que, si volvemos a organizar una segunda edición, si esto no se viene abajo, nos gustaría volver a contar con vosotros. Desde hoy, en el club "fuensalida mountain bike" teneis unos nuevos colegas. Un abrazo sincero de todo el club (incluidos raul, jose y servidor chema), gracias
na tranki pica teneis que estar orgullosos todos los que montan un tinglao como este y las criticas cojerlas de buen rollo porque siempre las hay no pude estar aunque si estube preinscritojajajajajaja ***** como esta la cabeza tube que eligir la otra por estar apuntao primero que tambien estubo muy bien lo dicho animo y apor la segunda un saludo :mrgreen:
otia roki ayer me quede pensando en cambiarme a la orbea alma race jodo igual me va mejor con la rigida pa subir que al fin al cabo es lo que mola en fin ya veremos porque todavia no se na de la tienda nos vemos :mrgreen:
ya no hay solucion la finaciera no se fia de mi la verdad que tampoco me cuadraba la operacion la tienda me ha dejado mal sabor de boca en fin se e alguien que no volvera a ciempozuelos de compras estoy mirando una ghost no tiene mala pinta ya veremos que pasa P.D esto esta mu parao ***** si son la 5 y media roki onde andas jajajajajajajaja:risa:risa:risa
Hola juako ,por si te sirve de ayuda te diré que a mi mi flamante fuel ex7 supercojonuda de la muerte se me ha crujio ,el cuadro a tomar por culo ,como te lo digo tio ,se a roto una soldadura del tubo de la tija y sin bici estoy ,es la segunda treck fuel que veo que rompe ,por lo que igual haces bien en cambiar tu decisión ,pero vamos que no quiere decir que las treck fuel salgan malas lo que pasa es que somo mu brutos ,pero vamos que deberían aguantar ,no se ,a mi ahora mismo por relación calidad precio la que mas me gusta es la lapierre ,además son molonas que te cagas ,y sobre la financiera ni **** caso ,que son pa ti dosmil eurillos de na ,una tarde te haces unas horitas y apañao. saludos y cuando me den mi bici volvemos a quedar que desde que no te veo lo mismo te a crecio el pelo jejeje.
Oye Catxl que opinas de las criticas que ha hecho Simba de tu atuendo clasico? De verdad estos juvenes....Tu ni caso que no tienen nu pu.. idea de lo que es la buena ropa.
YA TEDIGO PRESI POR FIN EN CASA YA CONTARE PONTE GUAPA ESTE DOMINGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa por cierto mi nuevo nik juakinghostejolibuk jajajajajajajajajajajajajaja
Una pregunta muy simple, compañeros: ¿Cuando es el día de la bici en Valdemoro?. Estamos planificando el calendario de salidas cien promesas para el mes de octubre y necesitamos saber cuando es. Un saludo,
Ya te digo, esta panda de gobleros novatos, no saben por donde hemos pasado para llegar a sus bicicletitas con tantas mariconices, ja ja ja ja, bueno se les ira enseñando material de epoca. :risa:risa
Pues ahi me has pillado, la verdad es que no se cuando es, lo mejor llamar al ayuntamiento, no te puedo decir.
Bueno vamos a poner la rutita que vamos a hacer este dominguito: - Valdemoro a Seseña por Espartinas - Corralejos - Casa del tio Luis - Vereda larga - Vereda de las salinillas a casa de don Jose - Camino de los pucheros al apeadero de Seseña - Valdemoro Vamos el que se pierda esta rutita, no sabe lo que se pierde. :burladia::burladia::burladia:
Bienvenido CAT XL, que buena ruta te perdiste Fuensalida. ESta hay que incluirla en nuestro calendario.:globero:globero:globero