nada de trek al final una ghost no voy a entrer en detalles pero una cosa clara mejor trato aqui que alla nos vemos el domingo mariconcete jajajajajajaj vistete el domindo de gala jajajajqajajajajajaja un saludo pandilla ********
A ver si ponéis los track en la web que me tenéis espiando vuestra web todas las semanas para ver esas rutas que os montáis tan guapas y saber de caminos que en google no aparecen. Por ejemplo no sabía que se podía bajar de Seseña hasta Casa de Don José, yo cuando bajo a Aranjuez por esa zona bajo por las boyerizas por el camino de la huerta del abuelo. Si al final voy a tener que salir con vosotros pero el caso es que el domingo pasado salí con Katsumoto (y alguno más) y me dijo que cuando salió con vosotros fuisteis dandole caña a la ruta. Os dije que saldría con vosotros en cuanto tuviera cierto nivel y hombre, no creo que os llegue a la suela de los zapatos pero por lo menos para no perderos en el horizonte y no perderme, si llego. Ahora solo me queda saber como meter la bici en el 206, que es lo único que me separa de ir para Valdemoro a hacer alguna ruta con vosotros. Despues del rollo que os he metido simplemente daros las gracias por estar ahí. Un saludo P.D: Me ha quedado el post un poco pelota ¿no?
Te dire que hacer las rutas las hacemos, pero tampoco somos unos Contadores, solemos ir mucha gente 15-20 personas un domingo por otro, pero vienen personas de hasta 60 y pico de años, y ahi estan al pie del cañon, no solemos ir demasiado deprisa, eso si te digo, salimos 15 y volvemos 15,nunca nos dejamos a nadie, vamos controlando los cruces y demas, te lo digo yo, que soy el farolillorojo del grupo, esto no quiere decir que venga un repecho y la gente que se encuentra en un buen estado, no lance un ataque y entren algunos al ataque, buen rollo ante todo, pero no somos lo que parece ser. Jodo que ladrillo :malaleche:malaleche
cagon la **** con el nivel ni ****** que no nos comemos a nadie **** que hay de todo hay gente que tira y gente que no tiramos pero lo que dice el presi si 15 salimos 15 entramos ademas no se se me olvidao lo que iva a decir asi tu te vienes y luegos sacas tus conclusiones por cierto este finde yo no falto jajajajajajajajajajajajajajajaja:risa:risa
Este finde, me da que no vamos a entrar tod@s por el camino, nos vamos a juntar, por lo menos 1000000000000000000000000000000000000 personas o mas. :loco:loco:loco:loco
hOLA A TODOS Con respecto a lo de la marcha de los 88 ,os comento lo siguiente: Yo os había recomendado que fueseis porque era un recorrido muy bueno y asequible ,y la zona muy bonita ,bueno pues van y lo cambian ,resulta que ahora es muy técnico y mas duro ,tiene un tramo en especial el gr10 que baja desde canencia a el collado de bustarviejo ,que es realmente chungo ,yo me he calzado alli algunas de mis mejores ****** ,según ellos es 100% ciclable pero yo dudo mucho que los mas de 300 tios que iran ese dia por alli lo hagan entero ,para que os hagais una idea ,preguntarle a juakin la bajada que hicimos desde abantos donde había ****** a tutiplen ,pues este gr10 es aún peor y mas largo ,os lo digo por que sepais a lo que vais ya que en parte me sentiría mal que después de haberos dicho que era asequible alguno tuviese algún percance serio ,yo por mi parte no voy a ir ,me parecía mejor el trazado anterior y con este no voy a disfrutar lo que debería ,el que si haré seguro es el de Karacol ,también técnico pero menos y donde yo disfrutaré mas .
que tal payo como lo llevas le habia comentado a un buen amigo de villanueva de la serena con el que me he corrido una buena horas de pedal por aquellos lugares de que tu y el legionario estariais alli (88)en fin otra vez sera bueno como ya abras leido me quede en puertas de la trek pero lo he solucionado con una ghots bueno un pelin mas cara pero para mi tiene mejor pinta a eso si doble ya nos veremos por la sierra o si sales este domingo por aqui mejor que mejor
Hola xavalotes!!! nada daros la buenas..........lo q sea......q me he apuntado a la ****** del foro este q por los correos ya no corre nada. Saludines y este finde nos vemos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja si es la mielda del niño jajajajajajajajajajajajajajaja la2la2 pos na bienvenido jajajajajajaja
Pos nada, como se suele decir muy bienvenido a este nuestro foro. Va a saber lo que es flipar.:loco:loco:loco:loco:loco
Pues nada, ya hablaremos mañana, si vamos a los 88 o a la Karacol, o nos quedamos en casa, porque nos vamos haciendo ya mayores.
hombre mayores mayores presi tu con esos colores pareces un mozalbete jajajajajajajajajajja esque me parto la ***** jajajajajajajajajajajajajajajaja quiero el premio al mas cabronazo de la pandilla jajajajajajajajajajajajaja :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
con lo de los 88 es por parejas no??? como lo vamos a hacer??? es decir....quien va para ver como hacemos las parejas. Por cierto yo a la de karakol tambien kiero ir......alguien va?? PS: eso de yogurin..............MAHECHO GRACIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! jejejjejejejjejejeje
mucha peña, ¿no? en fin un guevo pero ha estado bien sobre todo la parte despues de la galletita esas sufiditas y bajaditas jajajajajajaja sobre todo las subiditas mu majas. Bueno pa que luego digan de nivel de valdemoro hoy he estado un poquito espeso ¿seria por la **** pinza del freno trasero que me tenia amargao? alfinal arreglo rapido y a largar la rutita un poquito mas que no se puede llegar tan pronta a casa jajajajajajajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen:
Ya os lo dije, hoy no entrabamos en los caminos, de todo el personal que eramos, pero a estado de cine. Al final no hemos hablado nada de la Karacol y de los 88. A ver que hacemos................................ :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin