**** juako ,yo no te puedo dejar solo de noche ,que te comes otra escoba ,dame un toque el viernes por la tarde y si puedo te acompaño ,el tema es que también e quedao el sábado para ir a la sierra con el angelillo ,ya veré.
vamos a ver ,hay que estar alli antes de las 8.30 ,y se tarda media hora ,osea que a las 7.45 estaría bien ,decidir donde y me dais un toque al movil (654529071) porque me quedo sin ordenador y no se cuando podré mirar el correo ,y tu juako a una hija no se le puede fallar si le has dicho que la llevas a ver perritos pues la llevas ,que luego se hacen mayores y se vuelven peligrosas .
cuento contigo el viernes aver si puedes y si de mayor se hacer peligrosas pero mas peligrosa se pone la parienta si no voy aver perrito el domingo jajajajajajaja a tomalpolculo el bonobici jajajajajajaja
O sea que se reativa el comando Lechuza, eso esta bien, para el que vea bien de noche, yo no veo bien ni de dia, ja ja jajajaja:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
CVamos con la rutita del domingo: - Valdemoro - San Mrtin de la Vega - Camino del Rio - Puente - Pista baja - Subida a Valromerosa - Bajada por camino de San Martin a Chinchon - Retorno por el camino del Retamar a Titulcia - Valdemoro Tambien hay una marcha en Colmenar de Oreja, a la que iremos algun integrante de Bicidevalde. A pasarlo de abuten.
chavalines ya tengo la burra en casa jajajajajajaja el viernes nocturna :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
jodo presi pasate mañana por la tarde por alsina a las 8'30 y te la enseño la bici cabronazos que estais pensando :mrgreen:
Bueno Juako;disfrutad de la nocturna;yo como ves estoy en el curro ,pero esta mañana ya medi un rulo por donde nos dijo Julio
Bueno ,este es el último post que puedo poner antes de lo del domingo ,si vais a venir a los castrejones quedamos a las 7.45 en la glorieta de siempre (la de salida hacia Madrid )aunque luego haya que dar la vuelta ,yo voy solo en principio ,por lo que os dije de las bicis sigue en pie (3 mas la mia ), parece que anuncian lluvia ,aunque según donde se mire no ,y en estos casos lo mejor es pasar del tiempo e ir palla. Lo dicho mi movil 654529071 para quien quiera quedar. saludos
igual os veo porque saldre tempranito para volver pronto e irme con la niña al tema de los perritos osea que igual nos vemos el domingo a las 7'45 OK
Pues si Juako, al final nos pusimos como verdaderos peces en su habitat natural, no pillo despues otra chupa de agua peor que la primera, pero, asi es la vida, que le vamos a hacer. Espero que no te lastimasses mucho con la caida, veo que te duele mas la burra nueva que tu cuerpo, un poco te endiendo.:crybaby:crybaby
***** como me duele el culo **** ha sido la peor ***** que me he dao en mi vida por lo menos la que mas duele moralmete ***** que iva 10 km como mucho eso si habia agua por tos laos jajajajajajajajajajajaja :mrgreen: