Si lo que yo digo bajar por el Camino del Calvario es ir provocando;en fin Payo menos mal que eras tu,porque si me pasa a mi con mi "depurada tecnica " rompo la piedra con la cabeza;a mi buscarme algo más fácil o si no nones de ir
Al final vamos a tener que dar unas jorbnadas de descenso, pa sobrevivir, pero haber quien es el monitor.
Vamos a por la rutita del proximo domingo: - Valdemoro - Camino de San Martin de la Vega - Puente del Jarama - Vallequillas al Alto de la Cementera - Regreso po la cañada a San Martin - Valdemoro Pues como siempre a pasarlo bien. :ups:ups:ups:ups
Una de nuestras rutas más bonitas según mi opinión, PRESI, con esa subida larga a la cota Pajares y el premio de la vista panorámica de Madrid.:drive:drive:drive Pensando en el curso técnica de descenso po dríamos nombrar Monitor a VICTOR JAVIER.unkyunkyunky
Pos me cago en el Pajares ese, que hay un trozo de peazo de subida :fumao que no se puede uno tener en pie, pero estoy de acuerdo contigo, es muy muy bonita.:aplauso4 Chao :badair
Me cuelo en vuestro post (soy del foro salmantino) para felicitaros por vuestra página web (bicidevalde.es), absolutamente espectacular, no la conocía. Enhorabuena también por vuestro Club, que según se ve, funciona fenomenal. A ver si me caigo algún día por Valdemoro... Saludos.
Cagüentodo he jodid* un radio de la rueda de atrás (put* ****** de Crossmax);a ver si la puedo reparar para el domingo;voy a llamar a ALberto
ok marec cando quieras aunque alo mejor no soy el mas indicado jajajajajajajajaja fallo mas que una escopeta feria jajajajajajajajajaja pero lo dicho cuando quieras roki ***** poor un radio si mal no recuerdo tienes mas ¿¿¿¿¿¿no?????? pos yasta que delicao **** unky
***** juako te vas a dejar ver este finde por valdepower con nosotros,o por lo contrario tienees salida a extremadura o a la sierra.aunque si es a la sierra dime algo,ya e visto que julito va a hacer la de chinchon y ya le e dicho que me gustaria subir con ellos un domingo a la barranca.
Juanito ,que me ha dicho el Legionario que le llames para quedar cuando quieras ,llama al juakin o a mi y que te de su téléfono ,por cierto hermano ,QUE PEASO RUTA TAN HIPERMEGASUPERDEPUTAMADRE nos hemos hecho hoy ,hace muchiiiiiiisimo tiempo que no me lo paso tan bien en una ruta ,con un montón de incertidumbre por lo chunga que estaba la sierra el la parte de arriba ,nieve,hielo,un frio como el de aquel dia en la **** bola ,y mas de 2000 metracos de toparriba ,he puesto algunas fotos en mi albún de picassa ,aqui http://picasaweb.google.com/juliogosan/PASAPAN# ,otra mas que me guardo para hacerla con vosotros , en cuanto querais.:biker
Muchas gracias marec, que sepas que cuando vengas algun finde a Madrid,y enconcreto a Valdemoro, estas invitado a salir con nosotros, y a comprobar por ti mismo como somos tods, por que aui solo posteamos 5 o 6 y somos 30 socios. Lo dicho a ver si bajas un dia a conocernos. Saludos. :bravo :bravo :bravo :bravo
Pues mira a ver si tienes suerte, por que creo que hace algun tiempo, estaban un poco complicado buscar radio planos originales de Mavic, y si no al lado de donde tu curras, la tienda esa que es grande y el nombre del animal al que representa va muy despacio; es que no me gusta hacer publi, por la cara. Saludos. :scratch :scratch
jULITO MUHCAS GRACIAS POR LA CELERIDAD CON LA QUE TE MUEVES,LA VERDAD TENGO GANAS DE SUBIR PERO PUEDO AGUANTAR UN PAR DE SEMANAS O LO QUE SEA Y HACERLA CON ALGO DE NIEVE,Y LA PRESENCIA DE JUAKO QUE ESTE FINDE NO PUEDE,Y POR SUPUESTO LA TUYA *****.Y SI ENCIMA SE ANIMA ALGUIEN MAS DE VALDEPOWER PUES COLLONUDO NO?.
bueno lo de la muñeca inchable el que la gane que la limpie bien y me la deje haber que tal eso de meter con goma o en goma :mrgreen: