Al final por el tema de los cazadores se nos medio jod** la ruta;menos mal que la alternativa tampoco estaba mal;pero eramos 25 y a las alturas que estamos es todo un record
La ruta ha estado de todas formas muy bien.... siento no haberme despedido de todos, pero he visto una calle que conocía bien para ir hasta el coche y sólo me he despedido de Carlos y de unos cuantos.... Para compensar mi "mala educación", os dejo una fotillo que esta mañana.... Nos vemos pronto ¡¡¡¡
estoy de acuerdo contigo Felix,primero la ruta al final a quedado bastante wuapa, pero lo que sin lugar a dudas es todo un exxito es la participacion de la gente a estas alturas del año,que hemos salido nada y nada menos que 26 tipos,***** y eso es mucho.
La ruta, a pesar, de los cambios propiciados por la desplegada maxima de tiradores de perdigones, para mi en particular, muy bien, y decir ademas que visto desde atras, el grupo parece algo grande, es algo grande. Jako, lo que te estas perdiendo.
Al final hubo desbandada general Presi, pero unos cuantos compañeros fuimos a hidratarnos a la casa de nuestro patrocinador, :vino:vino:vino:vino:vino
Si la verdad es que cuando llegamos los ultimos, nos llamo la atencion no habia nadie, incluso el Chileno dijo, teniamos que poner en cada ruta el lugar de llegada , no solo el de salida.Hablaremos de ello en la asamblea.
presi te vendo equipacion de bicidevalde :twisted::twisted:mariconazo me la tienes güarda eh¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Excelente ruta la que hicimos este domingo aunque casi nos la desbaratan con lo de los cazadores , suerte que tenemos unos grandisimos guias que supieron redireccionar la ruta.Tambien quiero daros las gracias a todos y en especial al presi que en momentos de sufrimiento nos brinda su apoyo. GRACIAS
Claro Juako, como no sales con nosotros, no conoces a los nuevos miembros del club.:burladia: :burladia: :burladia: No seais tan ******** de organizar algo para la sierra el proximo domingo que no puedo irla
Muchas gracias molijose, pero es lo que hay, nos tenemos que cuidar los unos a los otros, esto es como una gran familia, por tener tenemos alguno que hasta hace de suegra, por lo de tocar las pelot*s. Bienvenido tambien al foro, aqui a lo largo de la semana tambien te enteras de choradas varias. Saludos. la2la2
El que tu conoces Juako es molimeteoman, que es tambien un socio virtual como tu ultimamente, jajajajajaja :risa:risa
Por cierto Rockrider, estate al loro por si hay modificacion para la ruta del domingo, se esta comentado por e-mail. Bye
Espero que si hay variacion de ruta este domingo la comuniqueis aunque hubiese estado guapi la que estaba programada, pero ya se hara si no hay mas remedio.
lo siento pero este finde tampoco salgo con el clus ni con nadie me quedo en dique seco me toca currar tendre que pagar este vicio que es ma caro que la ***** jajajajajajajajajajajaja.:twisted:
si si mucho cambio de ruta para el Domingo pero nadie se anima con nada en concreto, la gente no se aque espera para proponer ,o cerrar el tema.Porque si se va a cambiar o no digamos a salir por hay como a propuesto algun loco,habria que definirlo lo + rapido posibol. ¿o no?
si si mucho cambio de ruta para el Domingo pero nadie se anima con nada en concreto, la gente no se aque espera para proponer ,o cerrar el tema.Porque si se va a cambiar o no digamos a salir por hay como a propuesto algun loco,habria que definirlo lo + rapido posibol. ¿o no?:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche