Juakin me gustaria saber ya que parece ser que tu heres una eminencia en la sierra si hay alguna manera de ir desde valdemoro hasta cercedilla y si es asi cuantos km y dureza del recorrido para una primera jornada de la famosa en el mundo entero "VALDEMORO - SANTIAGO".lo tengo previsto para la primera de mayo y tengo el bonobici para esa fecha sacado.
Puedes ir de valdemoro a cerce ,de varias maneras ,pero en ningún caso haras menos de 100 km si no mas ,la ruta que tengo pensada para el dia 21 Valdemoro -el escorial es una opción ,desde el escoria aún te quedaría por llegar hasta guadarrama ,(este tramo solo lo se hacer por carretera )y de guadarrama a cerce si que hay pistas ,pero ya te digo ,una primera etapa ,laaaaarga , sobre la dureza hasta que lleges a valdemorillo ,mas o menos bien ,pero a partir de ahi ,rompe piernas ,otra posible opción muy interesanrte es valdemoro-madrid ,por carril bici de san martín y en madrid el anillo verde ciclista hasta la zona de fuencarral ,de ahi por el pardo hasta colmenar viejo y manzanares el real ,una vez alli ya irias por el camino de santiago totalmente señalilzado hasta cerce ,y de ahi a la fuenfria desde donde te espera esto.
otia moli......................... eminencia jajajajajaja, no, tio no................lo que pasa que la cabra tira al monte........................... pero como me suelten por alli solo...................................... la hemos cagao. vas hacer el camino en mayo esa era la fecha que queria yo pero lo que dice payo que este :alabandosi es la eminencia en la sierre este si. por cierto payo nos ¿vemos el viernes para dar un rulo llamame?
Muchas gracias payo segun veo sabes de esto muuuucho ,segun puedo ver tengo varias opciones o tirar hasta el escorial y dividir la ruta para ir hacia guadarrama y posteriormente a cercedilla. O la tercera por el carril bici . Tengo que estudiarlo. Pero de todas formas me gustaria probar la que teneis prevista hacia el escorial para marcarme el trak con el gps.
Vale pues el dia 21 ,te espero . Juakin ,el Viernes quedamos ,vamos a ver si nos da tiempo de llegar hasta Batres o mas alla.
Bueno miestras debatis los de larga distancia, vamos a ver la ruta para este domingo: - Valdemoro - Torrehjon de Velasco - Casarrubuelos - Camino de Serranillos - Serranillos - Camino del Monte - Camino Carboneros - Camino de Moralejillas - Humanes - Camino de Parla - Parla - Valdemoro. Y vamos a ver cuantos somos los valientes o gladiadores :banda:banda
pues mucho me temo que que este finde lo tengo que pasar en la agradable compañia de mi suegra que como no caiga chuzos de punta en su pueblo no me libra ni el tato .Pero como sea posible que no nieveeeee sere el primer GLADIATOR en el puntito habitual a ver si Cat xl es o no es un Gladiador.
Mas que gladiador son superviviente, por que ultimamente, se trata de acabar, solo y mantaenerte encima de la bici. Por cierto molijose, el domingo pasado, ya tienes puntos negaivos en tu haber:qmeparto, por faltar, y que el domingo tienes la misma probabilidad de sumar puntos, ya te enseñaremos trucos para el bonobici, por que tiene pase por la parienta, pero por la suegra :rambo :banda
ruben presi ruben por dos motivos claros se apellida santana y tiene un suzuki PILLAS :aplauso2:aplauso2SUZUKI SANTANA :aplauso2:aplauso2
Pos tienes toda la razon, claro viendolo asinnnnnnnnn :aplauso4:aplauso4 Si es que el presi no se entera de nada :deal
que si el tiempo ¿que? :cursing venga **** habra frio, agua, viento de cara, pero que esperais :cuñao hay que salir **** las bicis son pal verano es una pelicula ademas de las malas
presi que ha pasao haci frio o que :cursing un poquito por encima 7 jinetes con sus monturas de dos ruedas. 58'40km en menos de 3 horas velocidad media 21km/H Y UN SENDERITO NUEVO EN LA ZONA DE BATRES habras puesto el arbol de navidad por lo menos ¿no? por cierto payo hay que explotar la zona de batres los senderitos esos dan mucho juego los que hemos ido hoy les ha (nos) gustado sobre todo la zona que cruza el arroyo