VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. molijose

molijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pasa juako que mucho vacilar con lo de los gladiadores pero si como tu bien dices hoy solo hemos contado 7. A ver si nos animamos un poquito que el campo no lo diseñan para nosotros.

Saludos a todos.

Adjuntos:

2. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Juako ,no he salido hoy porque estoy hasta la poll. de barro ,el jueves seme ocurrio repetir la ruta que hice contigo hasta batres ,pues antes de llegar a Torrejon de Velasco ,ya había un barrizal hijoputa ,ahi parti la cadena ,,pero cabezón yo sigo ,pues en torrejón en lugar de ir a batres decido ir hacia la dehesa de Moratalaz,esto está llendo hacia illescas ,cuando llevo un guevo de km de repente el camino se acaba porque un hijop.. y avaricioso a decidido que su sembrao es pequeño y a cojido y a arado todo el camino ,pues na sembrao a traves ,figurate ,he crecido unos 20 cmt del barro que llevaba en las botas ,porque encima de la bici ni de coña ,sigo en plan cabezón y por mis santos ******* que llego ,y legué ,pero commo mola esa zona cuando mejore la situación quedamos y verás que de posibilidades ahi ,bueno ,pues decido que no voy a volver a atravesar el **** sembrao ,y tiro en dirección haci a esquivias para luego dar la vuelta por donde el ave y pacasa ,pues mola ,un sitio muy guapo pero según avanzo admirando el paisaje me meto en ua gorrinera de ******* ,ni palante nipatras ,de barro hasta la nuca tio ,las ruedas no giran ,la cadena ni la veo ,el cambio no se ni donde anda ,en fin una gozada ,pilo la bici al hombro ,ahora pesa 5k mas la muy **** ,y me pègo un paseo asi desta guisa que te cagas, cuando llego a un sitio mas decente ,me toco desmontar las ruedas y con un palo y cagandome en sus muelas le quite todo el barrito ,como había dado la vuelta pille una carretera que va del sito este a un poligono en frente de casarrubuelos ,de ahi por pista que esta si estaba de **** madre ,hasta torrejón de Velasco y ya por carretera hasta Valdemor ,cuando pase por la gasolinera que hay cerca de Torrejón ,me aordé que llevaba un par de leuros y los eche en la maquinita de lavar a presión ,que gozada como salia todo el barro joputa ,eso si ,creo que me he cargado la horquilla ,le ha debido entrar algo de agua y se me bloquea ,en fin QUE LE DEN POR CULO AL BARRO , perdón por mi lenguaje soaz ,pero es lo mas suave que me sale después de ese dia.
    POr eso cuando vi la que caia el Sábado me dije ,"NO SALGO ,que tengo la bici mu limpita tio"

Última edición: 14 Dic 2008
  3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja :bravo ya decia yo que algo tenia que haberte pasao y es que tenias la bici limpita........ jajajajajajajajaja........ nada te has perdido un poco de lo que te paso a ti un guevo de barro y mucha carretera una putada poner la burra hasta los ojos para acabar haciendo carretera e incluso un poco de autovia :platano creo que el proximo finde que salga me piro para la sierra haber si subo a alguien de aqui y quedo con angelito :dance ya te vere y te mandare una fotito desde lugo:clap
    por ciento moli es lo que hay los dia de invierno salir es muy complicao jejejejejejejejejejejejeje solo esta a alcance de algunos agunos salen todos los dias y cuando llega el domingo tienen la bici tan limpita que les da coraje mancharla jajajajajajajajajajaja que cabronazo e injusto que soy jajajajajajajajajaajajajaja pero hay otros personajes que tienen mas delitos esperan que el caminos este seco y barrido sin piedras, polvo,etc ellos se lo pierden

Última edición: 14 Dic 2008
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:
    Yo al final sali a las 10.30 de la mañana, os cuento::cursing

Me levante a las 7.15, estaba chispeando un poco, y lo que vi del cielo, me dije: "esto esta muy cerrado, va a llover mas"y para la cama, me levante a las 9.30 y vi el dia que hacia, y me arme de valor y me dije" aunque sea solo", y sali para Seseña, y no llegue, me puse del jodio barro que ni os cuento, estuve andando por lo menos 500mts., estaba la bici lodada de barro, asi que pa casa.:pistolas

A tomar por c*lo, que invierno nos espera.:taz

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:

Por cierto molijose, ya me diras que haciais por la puertas de ese Club, un tanto sospechoso, jaja, con que montar en bici, si si.

:fumador

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    di la verdad cabronazo :bye di que te levantaste a las 7'15 con los ojos llenos de legañas y que no veias y que te fuiste alavar la cara y te caiste en la cama jajajajajajajajajajajajajaja ¿a las diez y media? a ea hora no salen ni los globeros y si estyubimos en un club que pago victor jajajajajajajajajaja a bueno que no se entere su esposa que el no estubo ni tampoco nos hizo la foto

7. molijose

molijose Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No decidle la verdad juako que estuvimos cabalgando

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:
    Al final alguna parienta se va a mosquear, y no le va da dejar salir en bici, por ir a esos parques tematicos del amor, jajajajaja :boxing

9. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien sali ayer y más que andar en bici ,anduvo la bici encima de mi,y encima los que me veian se partian la po**;al final despues de 2 euros en la maquina de la Gasolinera fui capaz de que queda medio presentable.
    Mañana lo intentare de nuevo;si se anima alguien que lo diga

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:
    Rocki ¿como llevas el calendario para paserselo a los del Ayuntamiento?

Por cierto lo que dice el secre de las Celsius, salen en la pag, en torno a 90€ y a el le han costado 130€, son 40€.

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:
    Juako, ¿en que tienda te has pillado las zapatillas esas molonas?:deal

12. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tio ,ayer a mi me paso lo mismo ,sali hacia titulcia para explorar una zona sobre los cantiles de la laguna de san juan ,y al principio muy bien ,con la helada estaba todo mas duro que la pol.. de un novio ,pero cuando mas lejos estaba de cualquier lado ,y en poco tiempo ,el sol ,que ayer por fin calentó,derritió todo y el puche lo invadio todo ,por todos lado spuche puche y mas puche ,me tire andando mas de dos horas ,desmontando la bici en tres ocasiones para quitar kilos y kilos de barro ,que mezclado con la hierba seca ,era adobe puro ,un autentico infierno ,en serio hubo un momento que me preocupe mucho porque no había manera de avanzar ,al final loque tu dices en la gasolinera de Ciempozuelos ,dos euros y mucha paciencia para limpiar la bici ,que a mi no me limpio y llegé a casa que parecia el stalone de vuelta de algún comando ,aun asi ,no todo fue malo ,encontré unos senderos muy muy escondidos que unidos a los que ya conocia por alli suman mas de 8 kilometros de senderos de autentico lujo ,y una zona muy bonita aunque algo misteriosa en una zona que se llama fuente la cabra ,una auntentica gozada ,de verdad ,me lo guardo y en primavera hago un rutón por alli.

Pd ,tenemos que quedar algún dia que veo que tienes posibilidad de salir por las mañanas ,yo ,puedo cualquier dia entre las 9.30 y las 13.00. ,aunque hasta el viernes no puedo ,que ayer se me jodio la horquilla del barro y la tengo en el taller.

Última edición: 16 Dic 2008
  13. satilob

satilob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que he creado un grupo de bicidevalde, aunque no se porqué ni para que....

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    por partes los zapatos esos tan chulos me lus compre en kudu y me costaron
    algo mas de 90 pavos :aplauso4

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:

Pues ya sabes Payo, cuando puedas nos los enseñas, que te esperamos. :rasta

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:

¿Comol?

:sinfotos

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:

Pero no fue en Factor bike, macho me tienes muy liado, el barro no nos sienta bien,ni a ti, ni a mi,jajajaja :whistle

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:
    Bueno pues la salida para este domingo, si el barro nos lo permite es:

- Valdemoro
    - Torrejon de Velasco
    - Torrejon de la Calzada
    - Cubas de la Sagra
    - Camino de Batres
    - Camino de Serranillos
    - Serranillos del Valle
    - Camino del Monte
    - Monte de Batres
    - Regreso por Griñon
    - Parla
    - Valdemoro

Esta ruta si el suelo esta medio OK, si no tendremos que hacer la alternativa entre Seseña y Ciempozulos o algo asi.

Ala a secar los caminos, que este domingo pasado fue...................... :meparto

19. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el sitio ,la primera foto es de casas del montero y aqui acaba el sendero que viene casi desde chinchón ,y el resto son del paraje conocido como fuente y barranco de villacabras ,ya te digo mas de 8 km de senderos con algunos parajes muy interesantes y un halo de misterio que a mi me encantó,apuntada está para mas adelante .

Adjuntos:

Última edición: 17 Dic 2008
  20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.706
    Strava:
    Tiene muy buena pinta,lo dicho ,te esperamos un dia Payo.

Saludos.

Compartir esta página