creo ke ha estado la cosa un poco complicadilla no ? yo por guadalajara me llegaba la nieve por la cintura y asi ni con tu ghost 5700 ni na de na
y que haces en guadalaraja jajajajajajajaja el domingo nos vemos pero lo del escorial lo tengo que aplazar al martes o domingo que viene saldre por valdemoro por lo menos lo intentare sera el primer domingo en mucho tiempoo que no burreo
creo ke para descenso no vale pero para fondo y travesia ....... ya veriamos lo de las subenciones delayun.no t parece catxl ?
esas fotos el otro dia me las enseño javi (kudu) tiene que ser la *****:aplauso4es un kid que montas en tu bici bueno o en la mia jajajajajajajaja
Buena tienda KUDU y muy majo Javier ... :aplauso4 :aplauso4 Soy todo un PELOTA de KUDU ... :aplauso2 :aplauso2
el que................ cuantos habeis salido y quienes, quiero detalles de caidas pinchazos, puntos, etc. no he podido **** y como tenia mono estoy preparado la rokiraider porta, alforjas, bolsillos, etc por si un dia me da el venazo de darme un homenajes de dos o tres dias jajajajajajajajajajaja **** hasat retovisor la voy a poner ya veras la fotico que como ahora ya se ponerlas jajajajajajajajajaja
***** felix no me pongas los dientes largos de lo ke pudo ser y no fue yo no he podido por un asunto familiar pero no he salido en la foto porque no se me ve porque estaba con vosotros durante todo el recorrido pero como debia tener los ojos cerrados recuerdame ke hemos hecho hoy.
Lo pasamos cojonudo, fuimos 6 Bicivaldemoreños y dos agregados, no sabeis que jornada os perdisteis, de verdad, y la pena que tendran que pasar bastantyes años para poder repetir.
hoy si que ha estado bien jode como me lo he pasado jejejejejeje toma foto a por cierto hay una :alloretoque parece que es un moco pero no, no es un moco son lagrimas de emocion jajajajaja