queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e estado dando una vueltecita hoy por la tarde ***** la cantidad de peña que he visto otia mae mia este verano los caminos van a estar a reventar
Jajajajajajaj,tu y tus problemas con los pagos, jajajaja, te vamos a ver a un cobrador del frac en bici detras de ti , jajajajajaja Veras Juako, esta primavera-verano el deporte de moda. :globero
hoy me ha dado un golpe de conciencia y me he puesto a maquearla burra es decir quitarla un poco de barriiillooo que habia por ahy y todo el mundo me decia !!!que preparando la bici pal verano¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajaja a lo que contestaban !!!eh no¡¡¡¡ todavia queda mucho pal verano
Espero que lo hayais pasado muy bien , a mi la gripe me ha dejado en boxes con 40 y menuda tiritona . Toy ******.
O sea que estas malito, ya me ha extrañado no verte hoy con nosotros, que hemos sido un "GUEBO" de tios. Pues nada a ponerte bueno. Saludos. :aplauso3
¿muchas novedades? vete pensando en vender equipaciones pal verano jejejejejejejejeje no esta mal pensado ¿eh?
Presi necesitamos la equipacion del club que queremos presumir de club. Ya me hubiera gustado lucirla en la red mtb del proximo domingo.
Vale te pegare un toque juakin y gracias por el ofrecimiento. Definitivamente salgo desde sol , pero todavia no me han mandado mi dorsal,tambien tengo reserva para comer con el grupo imagino que tu estaras en las mismas condiciones no? Y respecto a lo otro pues si esta jodia gripe me ha dejado en boxes irremisiblemente . Saludos a todos.
el dorsal te lo an alli en la puerta del sol no te preocupes y a la comida me vengo petando leches mi mujer curra dime algo el sabado a ver si con un poquito de suerte no curro y nos hacemos una rutilla entretenida por valdemoro-torrejon(fuente de la teja)seseña-titulcia-ciempozuelos-valdemoro jejejejejeje ya veras llevate el gepese para grabarla ya hablaremos
Por fin, ya era hora de que vinieras por aqui, aunque te daras cuenta que siempre entramos los mismos que hotmail.:cabezazo
**** Joako;me pierdo no se si el domingo te vas al Sol a comer porque tu mujer curra o te vas a hacer una ruta por Valdemoro-Torrejon(Fuente de la Teja)...,de tanto darte el Sol creo que se te esta derritiendo la sesera...
la rutilla de la fuente de la teja es la del sbado si nadie me toca los guevos con currar jejejejejejejejeje y salgo desde sol el domingo me vuelvo cagando leches por que mi mujer curra por la tarde y vito eso de 23 ¿que? fantasmonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejejejejejeje
Que incultura deportiva.... The best of the bets is Jordan. Y ya se sabe dios los cria y depues nos juntamos..... Que le vamos hacer los que estamos en la elite somos asin...............
Es verdad Juako, este señor une sus dos pasiones en su nick, la bici y el basket, le pasa lo mismo que a mi, ala a darle vueltas a mi nick: :cabezazo
vito23 tenemosotro hilo aqui tambien, para que no te aburras: http://www.foromtb.com/f47/echarle-un-ojo-nuestra-web-328584-61.html