Pero bueno, ¿no erais colegas para las salidas nocturnas Verdugo y tu? A lo del moli ¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?, no me entero. :cabezazo
na lo del moli no pasa nada no jodas es simplemente un correccion jejejejeje pero no pasa nada hombre que no a y lo de verdugo y yo que se jejejejeje desaparecio pregunto por ti y se desipooooooooo jejeje en otro post dice que haber cuando salis con los promesas osea que ya sabes organiza una de esas con crios jejejejejejejejejeje
juakin espero ke no te enfades ,no jodas tio que eso es una forma de hablar ya sabes que somos coleguitas y si a mi me pasa yo tambien hubiera cambiado la camara en el tren es ma s te comente lo del disco y lo iba a mirar en el tren pero se me olvido. Un abrazo tio y te pido perdon si no ha sido bien interpretado.
Hombre molijose, cuanto tiempo sin verte en vivo, espero que vengas pronto algun dia con nosotros, que se nos va a olvidar tus pedaleos. Juako, a estas alturas no te pongas sensible, que un pinchazo lo tiene cualquiera, jajajajaja
El gesto de Molijose, deberian de tenerlo mas de uno en el club (pones plurar para no dirigirme al "elemnto") dentro de toda pandilla de ********, tiene q gobernar la sencillez y saber rectificcar de los errores. saludos a todos!!! Por cierto, los de la foto...no decis nada de los puntos???
moli tio perdona tu no queria que pensaras que me he mosqueado jejeje olvidalo por cierto me ha dicho javi que ya tiene la burra prepara he ido hoy a por la cadena y la ruletas del cambio para tenerla lista pal domingo que empezamos la sangria jejejejejeje
Oye rockrider, me he metido en la pagina del club y la clasificacion no esta ordenada com yo la mando, no es mejor q este ordenada de mayor a menor puntuacion??
Bueno, pues ya que nos ponemos "perdonadores", a ver si perdonais a los mas cabr*nes de esta peña, entre ellos.................................................................................................................................................................................... yo
Si es verdad, pero si este domingo viene el b-pro, se alza en armas y no hay problem, jajajajajjajajajja :rambo:rambo:rambo:rambo
que si estoy jejejejejejeje hay que proponer rutas los sabados para los que los domingo no podemos salir
Pues na Juako las ponemos para todos los dias y todos contentos.... Por cierto han dado lluvias para el domingo creo que no vamos a tener la suerte de contar con Bpro este finde... Bueno ni con Bpro ni con muchos más..........