Pues hemos vuelto sobre las 11.45, y hemos estado por una zona muy chula que hemos llegado a Esquivias.
ha sido corta, ya sabes q para mi el minimo minimo es 50Km, menos q eso...mejor en la cama!!!! jejejejejje. aunk me ha venido bien q halla sido corta porqe traia unos pinxazos en la rodilla....q menos mal k no estaba ningun ******* apretando, porqe sino tendria q dar pedales con la p**a!!
que lastima niño que no ha habido ningun ******* para darte cañita quien propone la rutas de domingo y quien propone las rutas que se hacen en domingo ***** menos mal que no me dio por ir a buscaros, como para llegar un dia a las 9'20 y ir buscaros
Eso espero. ¿Que ruta vamos a hacer? La del Semanal, la del Calendario, la de Rafael, la del Chileno o la que me salga a mí de los h****s?:bandaunkyunkyunky
jejejejejeje hechate un bocata por si acaso. CALAS es proximo finde es la salida de la sierra (bueno eso se dice por ahy), a ver si es verdad a mi me viene de **** madre mañana voy a reperitir la que hice con julio el domingo se viene el niño (el nuevo)conmigo.
q ruta propones juako?? por cierto el niño nuevo salio con nostros el finde pasado, te enteraste verdad?? Pero tiene k tomar todavia muxos huevos para ganar al niño grande jejejejeje. Mañana un poko mazapan no??
si el niño ese se a metido 65km como un campeon con cerro de villaverde incluido y a petao el pobre preo a aguantado el jodio en ciempozuelos ha tenido que cojer el tren pero con 17 años niño cuando tenga tus 22 ya veras jejejejejejeje. mañana me prio a la sierra con soplao grup que mañana promete he oido 100km y 2000 mtr de desnivel jejejejeje mas 75 de hoy jejejejejejejejejeje y con 40 añitos,
chavales por lo que veo la salida a la sierra es para el finde del puente del padre,creo que es una putada porque mucha peña se pirara los 4 dias (yo me incluyo)y ***** para una que hacemos de pascuas a ramos fuera la podiamos colocar en un finde mas normal ¿no?
otia :alloretosimba como lo llevas hombre, pues sabes que tienes razon va ha ser un pelotazo no va a ir ni el tato
leon ¿tampoco saliste el domingo? pues quienes salieron a parte del niño y raul. ***** que poca aficion ya no saimos ni con sol :cuñao