John Look y el menda llegamos a las 14:00 a casita,y pillamos a las contrarias sin manduca preparada,asique toco comida china ¿que no?:baile:baile:baile
Ah por cierto,hoy he repetido la ruta vuestra de ayer y hombre ¿que quieres?,divertida si,pero mas de lo mismo;eso si en dos horitas en casa
hay quien la rampa esa que esta pegada a la carretera se la subio dos veces seguidas jejejejejeje a que si presi. por cierto lo del soplao como dicie julio ha sido un calenton aun quedan dos meses :aplauso2
Por cierto Moli,donde dijiste que el camino que llevabamos no era el bueno tenias toda la razón,era el de la Izda;ese era el bueno y nos hubiara salido bordada;para la próxima vez ya sabemos.....:globero:globero:globero
Bueno todo sirve de experiencia y todo ha de andarse ,si no subimos nos faltaria ese tramo por andar igual que este que no hemos realizado y que nos queda pendiente para otro dia.
He estado indagando sobre tu fallo y parece ser que hay algun mapa instalado fuera de su sitio y el mapsource se hace la picha un lio con lo que pasa de abrirse pero hay una utilidad que si la ejecutas parece ser que lo cura. Te la mando po el mail.
Pues he estado indagando pero tampoco ando con muxo tiempo y la cosa esq....DA ERROR !!! asik puede ser q....COJA LA RADIAL.......y le haga un apaño al ordenador ejejejje (la radial me la deja nuestro amigo!!) Pd: gracias por el interes Molina Pd2: kien salio por valdemoro el domingo??? (tema actualizacion de clasificacion)
Molijose las fotos las envie ayer por correo y ahora es Felix quien las tiene que colgar en la pagina. Por cierto tienes una muy guapa en la subida que realizamos andando. Aunque alguno ya ha comentado que le hacemos fotos hasta a las vacas.........
Soy como dios.... en todos los laos estoy.. lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como para estar escribiendo a diario.....
jejejejejejejejeje es lo que tiene esto de montar en la sierra pero es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:aplauso2