***** CALAS como tu es estas, si, si, la barca de requena paque, pa no ir como las zetas de la pedriza jajajajajajajajaaja este finde toca cerro de villaverde mañana sabado ire a inspeccionarla, para que haya poblrmas de aparcamiento de bicis en lo alto jejejejejejejejejejejejejejeje.
La Barca yo creo que es la de Añover,pero puede pasar como lo del Cerro Villaverde ,que esta pa´Chinchón. En fin paradojas varias,pero si el Joakin no le da una de las suyas iremos al famoso Villaverde
juako mañana se va a pegar un pedazo madrugon (a las 8) para rular un poco a ver si me saco 100km y el domingom a el cerro de villaverde
venga ya¡¡¡¡¡¡ presi. hoy he estado reconociendo el camino (como si no lo conociera) jejejejejejejeje me han salido 74 km en algo menos de 3'44 h con ostion incluido ***** como de duele el cuerpo estoy jodidillo el casco lo ****** pero bien ******, lo donare a la ciencia y a aquellos que todavia creen que el casco es para orteras en fin ya contare, mañana no vemos (si puedo):aplauso2
el proximo dia que me diagais que quereis ir al cerro de villaverde os llevo, POR LOS ******* JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Calas,¿que tiempo?;¿que tiene que haber 20 grados y sin lluvia para salir?;cada vez os pareceis + a 1 que tiene una bici que sólo vende en Cutre Inglés. :cursing:taz:cursing
Vaya movidas hay por la red no??? q **** estareis liando q teneis a tooo el pueblo en contra!!!!!! jeejjejeje avaya panda de delincuentes, espero k se solucione todo.