espero q mañana se bhaga una ruta wapa!! porqe sino.....mal vamos. Rockrider, mañana una de 80Km como minimo!
que pasa chavales como ha ido hoy la cosa parece poca gente en la foto ***** como somos (yo el primero) si alguno esta semana esta castigao sin salir al pueblo,playa,casita rural, etc que deje señales de vida para salir un dia. (o dos)
Por cierto ¿A que hora llegasteis?.Yo estaba en casa a las 12:30. Esta vez me tocaba Barbacoa a mi;espero que no cunda el ejemplo. Salu2
Joderr tio pues por donde has vuelto si nosotros estabamos de vuelta las 12:10.***** roki estas perdiendo facultades tio.
Maquina, lo que te comente hoy es en espinosa de los montes,le puedes echar un vistazo en el circuito orbea aventura ya me diras que te parece ok.
No,en serio ;la ruta la haremos el domingo 12 de Abril. Podeis verlo en Valdemoro-Cerro Villaverde Joako,menudo susto eh?
Bueno, estonces ya definitivamente, el proximo domingo, ¿no?, a ver que tal se nos da. :baile:baile:baile
Mañana salgo a las 10 en bici a rodar por los terrenos de Aranjuez (mas bien pasado Aranjuez) a ver k hay!!!
Tengo nueva ruta, mirar los correos a ver q os parece. Es una ruta apta para todos los publicos, con dos alternativas: 1. para los q tienen prisas y para B-PRO q no aguanta, es de 45Km aprox 2. para los k tengan tiempo y ganas de montar, 70 Km.
PRESI te mande un correo por el tema de la licencia federativa, para que me mandaras tu telefono para llamarte y quedar, pero bueno no pasa na ya me la daras.
Juako, lo que menos hago estos dias es estar en casa,ya te la dare el domingo, si por fin sales con nosotros.
***** JUAKO QUE VAMOS A IR A EL CERRO VILLAVERDE CONTAMOS CONTIGO PARA QUE NOS ILUMINES EL CAMINO ESTE DOMINGO ¿NO?
me parece que este domingo van a salir muy poquitos jejejejejejejejejeje. yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :bailesea donde sea istolas