VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Por cierto Jonh Look falto a la cita y hablamos el viernes y me dijo que iba a ir, me imagino que se quedo dormido viendoa al Alonso.

:eek:la2 :sableluz :sableluz :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

2. CALAS

CALAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :laserkill :laserkill :laserkill Leyendo los correos noto un tanto picajosos a nuestros " tesorero y fotógrafo" ¿ Es cierto o me lo parece a mí ?:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

3. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No a mi tambien me parece que andan tirandose chinitas;espero que sea de buen rollito y no suceda como el caso "Pajarin".:???:
    El que si se bajo de aquella manera fue el otro "Rallón" cuando llegamos,en fin
    son cosas del primer dia.
    Salu2

:???: :???: :???: :???: :???: :???:

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Hola cahvales, me veo en la obligacion de comunicaros que esta mañana he tropezado con el secretario y en el coche llevaba otra Rallon sin estrenar, y no me lo habia dicho.

TAMBIEN ME VEO EN LA OBLIGACION DE DECIROS QUE YO NO ME VOY A COMPRAR BURRA NUEVA, CON LAS QUE TENGO, TENGO MAS QUE SUFICIENTE, DE MOMENTO.

:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

Es verdad, hay cierto pique, estre las pelas y las fotos.

:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

5. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :joystick Jodo con el Secre,que callao se lo tenia;en fin que ahora es la moda,el que tiene averia o le suena un poco la Bici,va y se compra una Rallón;
    Pues nada que sea para disfrutarla .

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

6. CALAS

CALAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habría que pedirle patrocinio a Orbea porque a este paso.... pero por otra parte mola para pillarle el aire a la burra, que hace falta un master con la suspensión y el cuadro. Felices vacaciones a todos. Saluditooooooooooooooooos:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Vaya vaya, el Team Rallon va de momento ganando por 3.

Esto es bueno para ellos mismos, me da que a partir de ahora solo vais a rodar por delante, comolos campeones.:eek:la2 :sableluz :sableluz :sableluz

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Bueno vamos a hacer acopio de nuestro calendario, la rutita para el domingo es:

- Valdemoro
    - Torrejon de Velasco
    - Yeles
    - Pantoja
    - Hermita de Cobeja
    - Vuenta a Valdemoro

Todo ello lo hacemos por la cañada real Toledana..

Y a pasarlo, minimo como el domingo pasado, eso si, solo los que nos quedamos,los que se han ido que se lo pasen bien de otra manera.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

9. john look

john look El Hombre de Cobalto

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto es, al final falte a la cita, pero no por culpa de Alonso, sino por culpa de un dolor de muelas:malaleche , debido a una endodoncia que me habian hecho dos dias antes, y que me obligo a salir de urgencia por Nolotil, asi que me pase la noche en vela...y ya empalme con Alonso.:drive

En fin una experiencia nada recomendable.

Bueno Catxl, ya me diras como queda lo de la cuenta.

Intentare salir el domingo que viene, auque no es seguro, porque tengo la familia de visita en casa.:chinchin

Saludos.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Bueno John, espero que lo de la muela ya sea agua pasada y que te permita hacer la vida normal, ya sabes, hablar, comer, montar en bici, etc, etc.y esperamos verte este domingo.

En cuanto a la cuenta al final se hadado de baja la cuentaque tenias anterior (por falta de seriedad) y se a abierto otra en suculsal fisica la cual el secre ya a mandado el nº por e-mail, y que sin ningun problema ya te contaremos face to face, es que esto del English viste mucho.

Bueno a ponerse bueno, a decir a la familia, vengo dentro de un ratito y a montar en burra, que es la unica que nunca nos dice que no y siempre esta dispuesta.

:comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3 :comor3

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Por cierto Jonh, mañana viernes vamos a salir unos cuantos, asi que si te animas, en el mismo sitio y a la misma hora.

:( :( :( :( :(

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Para los Pallones os estoy buscando algo grande, a ver si lo encuentro.:saltarin

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Quise decir para los Ralloneros, que ya sois una especie dentro de Bicidevalde.:burladia:

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Bueno como era previsible, fue de maravilla, aunque sobro un poquito de aire, pero fenomenal, como siempre, con el peazo de grupo que semos.

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

15. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tios,ya estamos de vuelta despues de la procesión de ayer en la AP6 (pedazo de atasco!!!!).
    Por León mal tiempo,pero pude salir el Jueves y el Viernes por aquellas Sierras.
    ¡Vaya cambio!!!!
    Salu2

16. CALAS

CALAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa Rockrider8-2, John Look y demás , se os ha echado de menos. La verdad que se ha notado en el grupo la Semana Santa. Por cierto has traido la famosa Cecina en forma de barritas energéticas que nos prometistes? Saluditooooooooooooos!!!!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

17. CALAS

CALAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rockrider8_2 ¿tuviste que utilizar cadenas en tus salidas? ,porque viendo los informativos han sido las noticias de esta semana el temporal y las procesiones. :bond :laserkill

18. CALAS

CALAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :walkman :walkman :walkman Querido CATXL, ¿ se te ha olvidado adjuntar la inscripción de Argés para imprimirla o como es el tema?. Saluditoooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!:walkman :walkman :walkman

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.698
    Strava:
    Bueno , lo primero bienvenidos alos ausentes, lo segundo haber si nos dejamos de mariconadas y este domingo probamos las barritas esas de cecina.

Lo tercero no se como va el tema este de las inscripciones pero si quereis hablaremos con el tio Beni, que es el que a mandado el tema y que se explique.

:vino :vino :vino

20. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,creo que lo de la cecina va a ser un poco dificil,ya que solo lo dan como minimo de 1 kg por bolsa,pero algo he traido de un pueblo que se llama Priaranza de la Valduerna.
    El que quiera probarla que pase por casa

Compartir esta página