A mi me salieron 89, pero por la mañan subi a Pinto, quitale unos 20, o sea 69+-. Yo llegue a casa sobre la 13.30+-.
Te quedaste tirao por un pinchazo? ¿No se había aprobado la compra de emisoras en la última asamblea?lalala
el problema del GPS ya esta solucionado, fue por un error de programa para cargar el track. asik me instalare el compegps y listo. ya no volvera a pasar!! y.......................VAMOS PA ARRIBAAAAAAAAAAAA!! triiiiiiiiiiiiiiiple!!
Estavamos esperando el presupuesto de Alberto, pero pasan los meses, y la verdad hay que hablar algo mas del tema, por que solo con un juego, no habria suficiente.
Oye Calas con quien vas?;podiamos concertar para compartir Vehiculo. Por cierto el domingo creo que hicimos + ruta que los que fueron a conocer los campo arados de Chinchón (¡¡¡Quien con niños se acuesta .........) Ala ahora vas y te picas Piranha
Cuenta con ello ROCKRIDER, ya tengo preparada la baca para llevar las bicis el Domingo.:globero:globero:globero
***** tios, 1000 mensajes para no decir casi de naaaa.... Presi de vez en cuando podrías hacer un resumen del hilo, y así no leer y leer paja.... espero no dejar tanto tiempo entre mensajes.... Presi varias cosas. Ya tengo los papeles para firmar.... cuando quieras. .... Joako toy en casa casi siempre <<no tengo más remedio>> por si me quieres algo, profesional claro istolas del resto de comentarios ya hablaré....
Hombre cuanto tiempo satilob, sin estar por aqui, yaves que estamos los mismo de siempre, y como dices tu, pocas novedades, pero es lo que hay. la