Me va de lujo!! la verdad q fue llamarte y verlo todo claramente. Como bien me dijiste tengo metido toda España asta trozos de agua jejejeje por si hay alguna ruta on Bicidevalde q nos passemos y lleguemod al agua...NUNCA SE SABE ejejjejje. A ver si te animas a salir q estan los puntos.......q Arden!! saludos y gracias por todo.:chinchin
:globero:globero Por cierto "PI" te has visto en las fotos de sonseca:baile:baileestas pa comerte de wuapo PERO SIN MARICONADAS EH.
en la q mandasteis por correos??? Si las he visto, y la de los 4 caballeros del Zodiaco la poya!!! hay alguna pagian donde esten todas las fotos de la ruta???
este domingo podriamos ir a Carranke (parke arkeologic)?? q os parece?? esto es una peticion de angel y otros. pasarme el track si lo teneis, please!
simba no los tires los triples asi por asi, explicaselos antes a Catxl, q como falles, no coge el reboteee!!!!! jejeejejjejej
bueno presi y ahora un poco mas en serio,que pasa con la marchita de Aranjuez que no vamos a ir no vamos a haceer acto de presencia,ademas por lo que he leido tiene muy buena pinta,tu que dices pi?
vAYA pollos hay por los correos, Presi queremos una declaracion, para comentar como esta el vestuario o plantilla!!! se te hexan los periodistas encima!!! Vamos Catxl Calderon!!!
Creo que el presi deberia de realizar una rueda de prensa. Todos creiamos que el primero en caer seria el B-pro y resulta que este esta desaparecido y nos sale el Sherpa con su correo. Lo dicho presi y además la tendrias que hacer en Aleman que esta de moda...........
la Ya me he preiscrito. Pues dale mas a la escritura, que nos preocupamos por tod@s los socios. Una movi con ell tesorero, se enfadaron como niños. Voy a reunirme con los delegados de prensa, !ya!. De esto ultimo, no me a llegado copia. la
Yo solo fui el portador de lo que pensabamos los que nos habiamos desviado a la derecha del camino. Y le comente a Carlos que lo que habia hecho no estaba nada bien si queriamos llevar el grupo unido. No solo tuvo la culpa el, si no quien desollendo de mis apreciaciones no les importo seguir sin esperar al compañero que no estaba en el grupo.
Pues estamos apañados, a mi que no me gustan los malos rollos, si es que en todas las comunidades tiene que haber disconformidades.