Bueno pues ya estoy en leon velando las armas para salir mañana a las 7 con direccion a astorga . Ya os ire informando segun vaya pillando un sitio donde hacer una entradita a internet. Adios a todos y sed buenos.
Hombre Moli, feliz camino, estaba yo un poco perdido sobre tus intenciones, no sabia que ya estabas en fechas de hacerte el caminoto, pues que vaya todo flamante, ya nos contaras. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ya hemos llegade a astorga desde leon son 60 km casi todo el camino por tierra menos algun pequeño tramito de asfalto pero en general esta muy bien hemos pasado por hospital de orbigo que tiene un puente con 800 años de antiguedad muy chulo . Mañana ya toca algo chungo subimos a la cruz de hierro con un desnivel con respecto a astorga de unos 700 mts donde la costumbre es dejar una piedra de donde tu vives del tamaño de tus pecados pero he decidido comprimirla porque seria demasiado grande y desfondaria las alforjas del juakin. Bueno ya os contare algo mas mañana . Un saludo a todos.
bueno y como hay que subir y no tengo con que pues hay va un extraordinario triple de HOOOOOOOOOOOOOOWARD
!!Que envidia sana me das Molijose, que disfrutes del camino y que sigas narrandonos tu viaje!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
presi lo que tiene el niño se llama KAKITA EN EL CULO por eso ni sabe ni contesta,vamos que de aqi a dos dias le vemos rodando con los clasicos ja ja ja ja ja ja ja
Q OASA NENAZAS!!!!! jejeejej, pues la verdad q hace q no me meto a esto un huevo!!! esqe toy con los examenes a tope!! asik voy a estar como 2-3 findes sin salir con vosotros, por lo menos este y al k viene!! Tambien aprovexare a recuperarme de la rodilla q llevo una epoca con ciertos dolores en la rodilla asik...matamos dos pajaros de un tiro. Sigo en contacto con el foro, pero no cada 1h!!!! aunk subire a la 9 este domingo para ver os contais y de paso me obligo a levantarme de la cama para hacer algo de provexo. Saludos REYNAS!!!
esta bien marica,acceptamos la excusa de venteañero estudiante de ****** que eres y te perdonamos un par de salidas,todo sea por acerte un hombre de probecho,y no nos salgas otro B-pro cualquiera, o peor aun un Solbes je je je je je je je je
Pues nada, cuanta poca intencion se esconde detras de los examenes, yo te daba a ti examenes...............