Vamos Pi, la unica explicacion al color de tu maquina, lapuedo llegar a entender, segun el B-pro, vas tan f*llao que haces hasta cambiar de color a los metales, en este caso casi fundes tu Trek, jejeje
bueno tambien podia ser juako,que aunque no llevaba la chaqueta si el culote del club y tiene una de esas,pero si bubiese sido el ya habrian quedado en el soplao o algo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa.
Sufrir,sufrir vosotros no sabeis lo que es sufrir como yo, que en una de mis primeras salidas se me olvido el casco y tuve que utilizar el sillin como tal y ir sentado en la barra,bache arriba y bache abajo,eso si es sufrir, ¿o disfrutar? Ja ja ja ja ja ja
Pero que dices presi si aqui solo escribis 4, Tu, simba, el niño y el Calas, Tontiloco de vez en cuando y yo una al mes......... Esto es más muerto que el curro en Chiclana.....
El clasico, ayer me dijo en la pisci que se ha dado de alta, a ver si no ameniza con algun comentario, jejejeje :fumao :aplauso4 :lool
He ido a la Casa de Campo a ver a los Máquinas del MTB.:drive:drive:drive ¿ Cómo ha ido la cosa por Casa Eulogio?:bandaunkyunkyunky
Yo por temas hospitalarios me he apuntado un cero patatero... que le vamos hacer para eso tengo yo el bono hospital.....
Ya os contaré.... estoy inmerso en un temita importante que requiere varias visitas hospitalarias a Madrid cualquier día y a cualquier hora.... Pero no es nada urgente ni delicado para la salud.... El domingo os cuento... si no me hacen ir otra vez al hospital a las 8:00 de la mañana.... ya les vale hasta los domingos...
Bienvenido al club de los tocados, aqui te sentiras como en casa, ya sabes aqui tenemos tocados de la patata, de las rodillas, de la espalda, de los huitos, hasta de la cabeza, ya lo sabes tu, jajajajaja :meparto
Buenas tardes a todos. Me presento, aunque llevo un tiempo en el foro, hace poco que soy un nuevo vecino de Valdemoro desde el pasado diciembre y hace tiempo que veo que hay un grupo de MTB por aqui y estoy tentado de escribiros desde entonces, y me acabo de decidir. Me gustaria si podéis que me contarais un poco sobre vosotros, me refiero a cosas como si sois un club, grupo de amiguetes (aunque supongo que lo primero implica lo segundo) que días haceis las salidas, por donde soleis hacer las rutas, de que nivel son, y bueno nose, un poco en general. Si sois un club pues saber como lo gestionais, quiero decir que si hay que apuntarse antes, pagar cuotas, etc, etc. Seguramente os diga de unirme a vosotros (si hay vacantes, je,je,je) todo dependiendo si coincidimos en gustos, niveles, etc. Bueno, lo dicho, espero tener contacto con vosotros, si quereis mandadme un mensaje privado y os paso e-mail, telefono o lo que sea. Saludos para tós.
Hola todonico, lo primero es darte la bienvenida tanto al municipio, como a este hilo del foro. Voy a ver si te voy aclarandoa algunas de tus preguntas,somos un grupo de entusiastas de montar en bici, que despues de un tiempo, nos hemos formalizado en cuanto a la burocracia, y hemops pasado a ser un club deportivo, pero todo ello desde el primer dia reinando una gran amistad, que incluso los ultimos socios que se han sumado a nuestras salidas, parece que llevan toda la vida (del club, se entiende), formando parte de nosotros. Como salidas oficiales, salimos tods los domingos del año, pero entre semana, siempre hay gente de nosotros que por motivos de trabajo,quedamos entre semana para hacer unos kilometrillos. Bueno lo mejor, es que si ya llevas rodando algun tiempecillo en bici, es invitarte a que hagas unas rutillas con nosotros, lo pruebes y si te gusta el rollo que llevamos, te explicamos como hacerte socio.Salimos todos los domingos desde la piscina cubierta municipal, sita en la calle Rio Manzanares s/n, a las 9 de la mañana. Tambien si quieres echar un ojo a nuestra pagina web, a qui te dejo la direccion: Bicidevalde Saqludos y animate a conocernos.
Hola Catxl Lo primero agradecerte la contestación y por darme la bienvenida. Acabo de echar un vistazo a la ruta que aparece en vuestra web, la del proximo domingo y parece interesante, son bastantes km, lo que pasa es que viendo el perfil ufff! parece rompepiernas. Si me gustaria apuntarme para conoceros y bueno para echar unos km con vosotros pero digamos que me preocupa un poco que os metáis mucha caña, he hecho rutas largas desde valdemoro, por ejemplo valdemoro - morata de tajuña ida y vuelta o valdemoro - vicalvaro y cosas de ese estilo que son rutas de entre 55 y 70 km pero bueno digamos que siempre que vas con alguien que no conoces tienes el temor de saber si vas a poder dar la talla correctamente Pues lo dejo en el aire y os lo confirmo el sabado por la tarde porque por la mañana saldré con el grupo de mtb con el que salgo habitualmente y dependiendo de como esté de agotado pues me apunto con vosotros o no. Estaré al tanto del hilo durante la semana y lo dicho quizas me apunte el domingo a conoceros. Muchas gracias de nuevo.