Todonico, hola de nuevo,simplemente para que el ¿con quien me junto?, no haga mella en tus pensamientos, te dire, que ua de nuestras premisas es :" si salimos 19,19 volemos", te quiero decir con ello, que en ningun momento dejamos a nadie tirado, haciendo paradas en bifurcaciones de caminos y demas, te lo aseguro de primera mano, por que yo siempre voy cerrando filas.Tambien te comento que en grupo hay cabida para mucho tipo de gente,hay socios desde 2.... pocos años a algun jubilado, pero esto no quiere decir ni que vayamos como cohetes, ni contando las margaritas,lo unico que pedimos a la gente que se una a nosotros, es que sepa lo que es montar en bici, para lo que puede ser un gran dia, no se convierta en una pesadilla, me refiero a el dichoso dolor en el culo, la resitencia de hacer mas de 30 kms. etc, que en tu caso, creo que esta de mas plantearse estas dudas. Te vuelvo a invitar a que nos conozcas. :aplauso4 Un saludo.
TODONICO di que todo lo que te esta contando el GRAN CATXL,bueno casi casi todo es verdad,excepto que esperamos a la peña, nada de eso el reto de cada Domingo es intentar dejar a mas peña tirada que el finde anterior,pero eso que no te acojone y vente a conocernos,que seguro que a ti en 2 salidas tambien te gusta comprobar a cuanta peña eres capaz de dejar tirada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te creas nada Todonico, este Juanito es un poco mentiroso, lopero que hacemos es meter palos entre los radios cuando vamos circulando, ejejejejejeje unkyunky
Felix lo de los codos y la patadas no lo vas a contar.... Que mis duros me han costado las espinilleras y las coderas de titanio para que ahora ni te acuerdes. Te vas a enterar este domingo, Simba a por el .... aunque primero le tendremos que dar lo suyo a Machine por lo de Aranjuez No?????
Yo desde atras os ire animando, y es verdad, machine al final no fue a Aranjuez, que pena de jamon, que se lo llevaron los otros.
Pues en la de Villasequilla dan otro de pata negra y además obsequio personal para cada uno de los miembros del club.:biker:biker:biker:biker:biker:biker
:comor:comor no no le digas nada al maquina que despues de lo que le ha costado escribir algo no se nos vaya a acojonar otra vez y se tire otros 10 dias sin decir ni pio. :badairc
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto habeis visto el correo que le he mando a B-pro me desco*no espero que entre al trapo y tengamos tema hasta el Domingo para reirnos un rato, porque esto a estado muy muerto ehhhhhh.:aplauso4:lool:lool
A mi estos ******** me robaron la bici...me fui a mear....paso uno de estos y dijo...ANDA UNA TREK AQUI.....PUES PA MI!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajja andate con ojo y no dejes nada q lo pueda ver el ojo ajeno.....
Simba que sepas que no se a quien tengo + miedo si a ti y Vito23 juntos o al Isidoro de sus buenos tiempos;en fin que el B-PRO ha vuelto y es para :meparto:meparto:meparto de risa
:lool:lool:lool:loolsi es que la cabra tira pa el monte y eso es lo que le pasa al B-pro,que en cuanto le tiras un buen capotazo entra con todo :meparto:meparto,veis como no era tan dificil solo habia que ponerle la puya en su sito:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Ojo con B-PRO que acabo de ver en las noticias un toro que cogía al "muñeco",y creo que lo que le hizo debe de doler......:machineg::machineg::machineg:
:meparto:mepartojoder ROCKI,tu que eres de la zona te voy a contar uno bueno. (hay que leerlo con ese acento gitano caracteristico, ok.?) se encuentran 2 calorros,jinchos,o gitanos llamalos como quieras,y le dice uno al otro,oye plimo que me queda pa Leon,y va el otro y le contesta,pos el rabo porque la barba y el pelo ya lo tienes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:lool:lool
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:aplauso4:aplauso4
venga va que no se diga,que este hilo tiene que ser mas leido por el cachondeo por las risas y el desco*ne ,aunque para todo eso se tendria que dar de alta el gran profeta B-pro
gracias roki por el detalle de la foto en la pagina del club de el soplao.:aplauso4 por cierto de donde has pillao la foto todavia no me he visto en ninguna es la primera jejejejejeje la foto las tengo en el recuerdo de haberlo vivido el año que viene te espero la bajaremos mucho en el tiempo es decir empieza a entrenar jejejejejejejejejejejejejejejejej aunque tu vas sobrao tu te lo terminas fijo