Ja, ja, NO. Quiero decir lo que he dicho, que no te he pillado la ironía, siendo tal, no la valoro. Si lo hubieras dicho en serio ya lo he valorado, como no es así, no tengo nada que decir al respecto. Perdón al resto por estas tontunas de destro y mías.
http://www.triatlonnoticias.com/noticia/felipe/felipe-gutierrez-cacadelux-dopaje-deporte Y ahora me pregunto yo...esta opinión es compatible con esta otra publicada en RRSS ??: "Quizá no sepas que en el Real Canoe N.C. en el cuadro de honor de los olimpicos del club figura un triatleta. A los JJ.OO de SYDNEY el triatleta sevillano Jose Mª Merchan participó en dichos juegos. Merchan vino a Madrid, al Canoe a hacer natación y lo "liamos" para hacer triatlón. Fué ademas alumno del Colegio Montserrat. Con el nuevo pictograma de Rio esperamos abrir las puerta para que en los JJ.OO del 2020 otr@ canoista vuelva a estar en otros juegos." Si estás en contra del dopaje no deberías oponerte a que en una prueba en la que tu eres director deportivo no dejen participar a alguien que fue suspendido dos años por EPO?? Que conste que esto último es sólo una reflexión porque no sé si él se opuso y no pudo hacer nada o le pareció bien que, el a la postre ganador de la prueba pudiese participar.
No necesitan espiarme, tienen mi móvil, y tenemos amigos comunes. El problema es que si me pasa algo, o tengo algún susto, el que va a pagar es el que ha revelado esos datos, sobre todo si hay mensajes escritos diciendo que lo está haciendo. Mi último mensaje está editado porque era solo un aviso, para que lo que se tenga que hablar se hable en el foro. Eso no se ha querido hacer y a cambio tengo 4 mensajes intimidadores en mi móvil. La realidad es que el moderador y el administrador me permiten seguir aquí luego mis salvajadas no serán tanto, es más un problema de interpretación. Repito: morir es morir, y no asesinar. Mi mensaje es acido pero era una comparación con el caso ruso, del que solo sabemos que están muertos. Evidentemente no se me ha entendido y lo lamento. Tengo miedo, no te creas que no, son gente peligrosa y mucho.
Por aclarar ciertas cosas. Yo no tengo el teléfono de este señor. No tengo amigos comunes con él que yo sepa, porque no sé quién es. No le he mandado ningún mensaje intimidatorio. Y, lógicamente, no me doy por aludido como gente peligrosa, de hecho, de los que aquí escribimos, nadie me parece peligroso, ni siquiera este señor. Qué locura por favor, que forma de sacar las cosas de madre. Y volviendo al tema, oaki73 he pensado, más o menos, lo mismo que tú.
¿Esto que esta sacado de un capitulo de Expediente X?,creo que este hilo ya acaba de adquirir tintes comico-grotescos.
Tiene los telefonos pinchados por la CIA,y los mensajes intimidatorios se los han mandado el fumador,el padre de Mulder y los grises altos de Zeta Raticuli.
Jope que pillines que sois..... Jajaja, pues al final es error mio, no me he expresado bien; Quería decir :...." O simplemente no entiendes que es ironía .." Aclarado y entendido
Yo creo que los dopados no son peligrosos ,son unos tramposos, pero no peligrosos, en realidad el problema lo tiene ellos y a veces doble, primero porqué quien se dopa y es descubierto tiene que pasar por la vergüenza y después ya tienen que curarse el dopado de intentar no revelar el nombre de sus distribuidores, que estos si que pueden ser mafiosos. A estos últimos se la pela que los pillen o que alguien delate a los tramposos siempre que el tramposo no los delate a ellos, a veces es una cadena de distribuidores que llega algún sitio, a veces, el camello directo es otro deportista o un entrenador y después pueden haber más enlaces, a eso le llaman los medios "una red de dopaje" Y a veces no es ni tan siquiera un mafia, simplemente puede ser alguien que tenga accesos a los medicamentos, por ejemplo, un médico sin escrupulos Cierto que parece haber una aurora de "misterio" en todo esto y es lógico, ten en cuenta que en el deporte se mueven también intereses económicos y a nadie le hace gracia invertir en un deportista que después de positivo en un control
Entendido, gracias. Zuazo, perdona, no iba por ti. Y como dice Tome, sí parece sacado de Expte. X. Destro, la mayoría son pringaillos, Manzano no es un pringaillo (algunos dicen que es un mal tipo, por eso pudo con ellos) pero tampoco es peligroso, sin embargo los que tuvo enfrente sí son gente muy peligrosa. Y los que trafican con las sustancias y se las suministran a menores también.
Peligroso ¿quien? ¿ Belda? No considero a Belda un tipo peligroso ni tampoco violento, es más preguntale a ciclistas como Valverde y veras lo agradecidos que están a tipos como Belda
Si se me permite entrar en la conversación, no he leído lo que se ha editado, pero creo que es lícito que cada cual tenga sus sospechas y creencias sobre lo ocurrido, aunque puedan parecer descabelladas. Me parece bien que se expresen estas cosas en círculos reducidos, se discuta y se intercambien impresiones, creencias, afirmaciones y pruebas. Pero en el momento en que se dicen nombres en un ámbito público se trasciende un límite peliagudo. Creo que sí hay una mafia poderosa y peligrosa detrás de esto, pero que su poder trasciende más allá del triatlón o el ciclismo y que la gente que figura en investigaciones policiales no son más que peones o cabezas de turco que ni siquiera sabrán quienes manejan los hilos realmente.
Sin embargo yo creo que a veces solo se trata de un grupo determinado de "amigos" que se meten y vacilan entre ellos de los logros con seguidos gracias a tal o cual sustancia, dicho de otra manera yonkis del dopaje y, en otras ocasiones se trata de alguien aislado en manos de médicos sin escrupulos y aambiciosos, que por un determinado dinero son capaces de todo hasta de envenenar a la gente, hablando de hoy en día claro
¿Y por qué lo iban a cerrar? Es más, ¿por qué alguien puede tener interés en que se cierre? Al que no le guste, que no lo lea.
Fermineitor creo que tienes mucha razón en lo que dices. Pero quiero aclarar una cosa, si te pasas por el hilo de dopaje de ciclismo o por el de atletismo de el atleta, podrás ver que se dicen cosas parecidas o peores. Yo pongo noticias y datos fácilmente contrastables, todos verdad. Y entiendo que haya malas interpretaciones de mis expresiones. Todas las he aclarado. Yo no creo que se vaya a cerrar el hilo, al menos por el motivo que indica mikemona. De todas formas os invito a que hagáis caso al consejo de si veis algo malo notificárselo al moderador o al administrador. Esto es una democracia y si hay algo feo, un delito o una mayoría en desacuerdo lo cerrarán, lógico y normal.