Yo no sé los beneficios que aporta la epo y cuando es necesaria u cuando no, quiero aclarar que es una opinión, yo creo que en esa categoría es bastante difícil sacar ese tiempo, entiendo que la epo le ayudó mucho, lo que trato de decir que hasta punto de provocar la victoria me cuesta de creer, hay expertos que afirman que es posible yo no lo se pero me parece demasiado otra cosa pensaría si fuesen amateurs Por otro lado, pra mi es bastante difícil ganar, batir records, etc... cada cosa tiene el merito que se merece, entiendo que hay gente que le resulta mas fácil, si a ti te resulta fácil, adelante.
La lista, por desgracia, es larguísima y todos los que han recurrido al dopaje, TODOS, me parecen despreciables deportivamente hablando. Aclárame lo de las hipocresías, ¿te refieres a mí?.
+12'. https://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=806 Destro, efectivamente cada cosa tiene el mérito que se merece. Es lo que trataba de expresar. Para mí no sería fácil superar los 41 km/h con lo último en material aero (yo hubiera elegido otro) pero creo que no sería imposible. Los 44 sí creo que son imposibles. Ahora ya es tarde, triluarca ha aprovechado la oportunidad. https://twitter.com/febreitor2/status/432236063781031936
Elemental querido Watson, pero eso es lo que vende. Una genética rodadora, una posición muy trabajada tras muchos años encima de la cabra y más de 280watts mantenidos durante 1 hora han sido determinantes. Y sí , se aleja del debate. Con control o sin él, Luarca tiene credibilidad, no como lo de Wiggins. PD: que pesado eres zuazo. Eres un hipócrita, te lo digo yo, no destro, ya tienes tema para otra semana.
Virginia no confesó, la pillaron Virginia no se apartó voluntariamente 2 años, si no que cumplió una sanción por sentencia firme Virginia no regresó con la verdad por delante, si no que volvió con un asesor de imagen y un estudiado plan Que la pillaran por venganza, por descuido suyo o por mala suerte es indiferente. Cualquier rendimiento suyo pasado, presente y futuro estará siempre bajo una más que merecida sospecha. Esto no lo puede cambiar ni ella ni nadie. Pero puede pasar a la historia como otra tramposa más o confesar, dar nombres y arrepentirse. Fue su elección personal doparse. Eso marcó su destino. Su vida deportiva está muerta y enterrada. Debe ser su elección personal ahora que hacer con el resto de su vida. Está ante el reto más importante. No será fácil y no será bonito. La deseo mucha suerte.
Recibes muchos palos. En mi opinión la mayoría ganados a pulso, pero esta es una de las reflexiones más sensatas que he leído en bastante tiempo
Mira un tío consecuente, deja el ex-equipo de Héctor Guerra: http://ciclismo.as.com/ciclismo/2016/05/03/mas_ciclismo/1462251678_890579.html Usu4rio, tenía escrito algo sobre lo de Vir, pero tu mensaje me ha emocionado gracias!!! El anterior record M40-44 agradecía a Tony Tauler su apoyo, me sonaba raro y mira San Google tiene la respuesta, como siempre: http://www.diariodemallorca.es/deportes/2013/01/25/confirman-sancion-dopaje-toni-tauler/822498.html Bici de los 70s, ¿métodos del s. XXI? En fin...
Esto, viniendo de ti, es un halago. Tú que idolatras a Manzano y Virginia, dopados, pero desprecias a Noya y Eneko.
Si yo razonase como tú diría que deja el Orquin por esto y no por ser consecuente: "El Grupo Deportivo Orquín había sido vetado esta temporada por varias carreras, presuntamente por la incorporación de Manzano, a quien ciertos organizadores acusaban de crear “mala imagen”. Estos vetos también han influido en su marcha, pero no es la razón principal. De hecho, alguno de esos organizadores ha hablado con Manzano para aclararle que la exclusión del Orquín de sus carreras se ha debido más al rodillo que impone el equipo en las competiciones que a su presencia." Y en cualqueir caso, si fuera por eso, me parecería execrable que este hombre estuviera vetado por denunciar el dopaje.
Manzano ya dijo en una entrevista, que iba a dejar ese equipo por la tendencia a la profesionalización que estaba tomando. Decepcionante que los positivos contrastados, aunque hayan cumplido sanción,estén copando podios y patrocinios y que la tendencia no sea apartarlos de las competiciones. El tema de Héctor Guerra ganador del km0 en su primera edición "en mi opinión" fue un palo para los aficionados y seguramente para la organización. Y del tema de Virginia, pues nos la metió doblada y aunque diga ahora que ha tenido una carrera limpia, ya no hay motivo para creerla 12' en deporte de élite es una diferencia importante y más cuando estás en el "ocaso de tu carrera" y el nivel de triatletas que hay. Y con esto no quiero polemizar, ni creo que Manzano sea un héroe,ni un villano. No nos vayamos a los extremos todos tenemos nuestros sospechosos, pero mientras no se demuestren serán el espejo en el que nos gustaría mirarnos y un ejemplo para nosotros y para la juventud. Una reflexión aparte, como puede ser que atletas que no han ganado nada a nivel internacional, lleguen a unos Juegos Olímpicos y lo partan? Yo no lo concibo. Marta Domínguez ha ganado todo a todos los niveles y esta vilipendiada. Cacho llego de tapado a Barcelona y oh sorpresa la carrera de su vida y "nunca más se supo".Miau miau.
En Barcelona 92 los responsables del deporte se taparon los ojos y la nariz, pero a saber quién decidió aprovecharse de esa manga ancha y quien no.
Sin entrar en la cuestión sobre las sospechas de BCN 92, Cacho despues de BCN 92 fue: Plata mundial 93 Oro Europeo 94 Plata JJ.OO 96 Plata Mundial 97 Record Europa 1500 1997 Bronce Europe 1998
A Virginia la pillaron y no negó que fuese mentira, podía haberlo negado hasta la saciedad como por ejemplo Alberto Contador o simplemente manterse callada y volver No es que sea un trozo de pan pero Como Virginia hay muchos tantos otros que callaron, o lo negaron, después han cumplído sanción y están compitiendo, dedicándoles primera paginas a sus triunfos en la prensa mas rancia y patria