En realidad no hacen el esfuerzo de entenderme, si no de desmontar mis argumentos. Eso sí es más entretenido que la TV...
Podemos hacer una recopilacion de los argumentos de Pedro,,, por 25 cts la respuesta acertada; Un dos tres, responda otra vez; -"Noya no empezó a ganar mundiales hasta la presidencia de Marisol"
Y si en vez de hacer todo eso y descalificar a pedrozaca y los post de pedrozaca respetamos las opiniones de Pedrozaca, aunque no sean iguales que las nuestras o no nos gusten o simplemente, de otra forma, tratamos de hacerle entender a Pedro que está equivocado sin desacreditar sus argumentos, evitando el escarnio ¿ que os parece?
Que Noya ha ganado 4 mundiales con Marisol de presi y el primero el año de su eleccion es una realidad evidente y demostrada, no un argumento. Como es una realidad que antes de las elecciones a la IAAF, a las que competían Coe y Bubka, salieron los casos de la rusas. Conclusión: Coe presi. El nuevo presi ingles de la IAAF oculta el pasaporte de su compatriota Farah, y el de Paula, que están bajo sospecha y pasa el rodillo a sus adversarios keniatas y rusos (no lo vais a leer, aunque deberíais, esto no se estudia en la Uni). http://www.elmundo.es/deportes/2015/08/03/55be8ebeca474119428b457e.html http://ctxt.es/es/20150923/Deportes...ppelt-ARD-Sunday-Times-Ashenden-Parisotto.htm http://www.telegraph.co.uk/sport/ot...-agrees-to-allow-blood-data-be-published.html http://www.dailymail.co.uk/sport/sp...nds-faces-darkest-hour-athletics-history.html http://www.wangconnection.com/tag/mo-farah-dopaje/ Mi argumento es, atletismo=ciclismo=triatlón. El vuestro ciclismo=atletismo, pero el triatlón es especial, tiene una bendición divina que hace que Marisol sea virgen y pura y Noya un santo. Y mira, os doy la razón, Dios protege al tri, porque el hecho que no salgan escándalos es milagroso. Y Dios tiene dos caras: Marisol y WTC.
Me has emocionado destro, Gracias. Es bueno el debate (no lo entiendo como escarnio), aunque algun forero tenga una psicopatia congenita conmigo.
Mientes una vez más. El triatlón no es especial, lo dije hace un millón de páginas, es un deporte más joven con aficionados más críticos y por eso creo más en su "inocencia". Ahora puede haber algo más de dinero y la cosa empieza a torcerse, llegan deportistas de otros deportes, tradicionalmente más contaminados, y pasa lo que pasa, Héctor Guerra, Marga Fullana, el que traficaba exciclista, etc. Marisol no sé qué pinta en todo esto, sinceramente, nunca he oído nada que la relacione con el dopaje, arguméntalo, es decir, pon aquí alguna prueba, siquiera una sospecha, pero nada, seguiremos igual. Y de Noya hemos hablado suficientemente, para ti es sospechoso de doparse porque es muy bueno, me he leído todos tus enlaces y tus mensajes y no he visto ningún otro argumento, ergo, no tienes argumentos. Es que hasta la fecha es un deportista ejemplar, un número uno desde pequeño, una evolución constante a base de mucho trabajo, ninguno de sus entrenadores relacionados con el doping, pero no te vale nada, corre por debajo de 30' el 10.000 por tanto es como Armstrong, es decir un dopado. Destro yo respeto a Pedrozaca bastante más de lo que él a mí, me ha descalificado en bastantes ocasiones yo a él ninguna vez, que si no tengo salvación para la especia humana, algo así me dijo, que si soy un troll, me acusó de amparar el dopaje, me ha llamado hipócrita, en fin, que lo mismo da, no ofende quien quiere sino quien puede. Tu le argumentas lo que dice y te contesta lo que quiere, en otro hilo le he demostrado porqué Raña merece patrocinio en bici, tercera mejor marca mundial hace dos años o año y medio, no ha contestado, ¿sabes porqué verdad?, porque no puede, ¿reconoce su error?, ni de coña, no piensa admitir que le ciega su odio a Raña, así que dime cómo le vas a convencer con argumentos si los ignora.
Los que no veis lo anormal en los tiempos de vuestros ídolos es igual que cuando meten en la carcel por tráfico de drogas a alguien y los padres dicen que no puede ser, que hay algún error, que su hijo ha hecho la comunión y es muy buena persona.
Es una realidad incontestable, el problema viene cuando tú lo usas de argumento para sospechar que se dopa. Un detallito sin importancia.
Tú eres el que escribe en otro post que Zugasti es un dopado, no? Supongo que sabrás que no estuvo nunca detenido, no? Supongo que sabrás que nunca ha estado sancionado, no? Supongo que sabrás lo que es blasfemia, no? Anda que...
Creo que sí. Sí. Sí. Sí. ¿Qué? Me maravilla que seas tan escrupuloso a veces, es posible que esté equivocado con Zugasti, así que me retracto, yo no tengo problemas en hacerlo. Por cierto, y tú?, crees que es un dopado? La blasfemia, qué cachondo.
Como dijo Perez Reverte, no todas las opiniones son respetables. Lo respetable es que tenga derecho a exponerlas. Pedrozaca dice que hay dopaje en el triatlon; respeto esa opinion, la entiendo y la comparto. Pero no respero su anonimato, sus circunloquios, su "tiro la piedra y escondo la mano", su atrevimiento que es parejo a su falta de conocimiento, su argumentación y su papel de dios ejemplarizante que dice en quien debemos confiar y quien no. Es una pena, porque podría ser una figura que denunciase muchas cosas, pero su credibilidad termina por anularse. Si insiste en manchar nombres sin dar la cara con argumentos falaces, lo normal es que desacrediten esos argumentos. Parece que ahora el perjudicado es él cuando lleva tirando ****** encima de muchisima gente sin dar la cara 48 paginas.
....y lo bueno de todo esto, es que todos juntos haciendo unas cervezas seguro acercaríamos posturas....
Si tan claro tiene quien se dopa, no entiendo porque no denuncia a las entidades pertinentes, de nada vale tirar ****** en un foro sin responsabilidad ninguna, eso demuestra su valentía, pero se ve que ir al juzgado a denunciar se hace caca, eso demuestra la veracidad de sus palabras.
Aquí menos tú, que todos sabemos quién eres, todos estamos en el anonimato. En cuanto a lo de dios ejemplarizante... Tú también gastas un poco de eso compañero. De todos modos, cualquiera da la cara! Aún recuerdo cuando me dijiste que todo lo que en este hilo se escribía sobre "tus protegidos" lo tenías guardado en una carpeta preparando para dárselo a los mencionados (y criticados) dando entender que quizás algún día emprendían acciones legales. Fue el mismo día que me dijiste que ibas a dejar de ser moderador de este foro para así poder dar tu opinión libremente. PD: Zugasti ni se dopa ni se dopó.
O sea que no ha ganado nada nunca, porque según tú, todo el que gana se dopa. Alucino con tu criterio, ¿a Zugasti le conoces personalmente?. ¿Cómo que cualquiera da la cara?, yo puedo responder ante cualquiera de lo aquí escribo, ¿tú no?, ¿has blasfemado?, ja, ja, ja, ¿temes acciones legales de alguien?, ahora nos vamos entendiendo.