Por poner en contexto Demba ba jugador de un equipo chino también se ha roto la pierna...no se si iba a Rio pero huele mal, iba muy fino en pretemporada. Martínez de Irujo pelotari navarro tiene una afección cardiaca...se veía venir la pelota "vasca" empieza a emponzoñarse y a Raul Garcia jugador de Athletic de Bilbao, también con algo en el corazón...estos vascos...
se está hablando mucho ultimamente de lo de escribir "detrás de un nick" y ser un cobarde. A ver si lo comprendemos: que se use un nick no tiene ningún tipo de repercusión legal puesto que el individuo es facilmente localizable por su IP. Cobarde sería el que se esconde detrás de un IP que no es suya para atacar a otra persona, por ejemplo. Pero imagínate que a mi me gusta escribir en internet y opinar y un día en una entrevista de trabajo la empresa que quiere contratarme decide buscar en internet en mis redes sociales a ver si soy un fiestero o si soy politicamente correcto. Si usara mi nombre completo como nick con un simple click de google tendrían a mano todas mis fotos, posts y artículos que haya escrito y eso afectaría a mi privacidad ya que no tienen por que enterarse de mi vida privada si yo no quiero. A mi jefe no le debe importar lo que yo opine de Indurain. Evidentemente si quien investigara fuera la policía pues en 10 o 15 minutos sabrían quien soy y donde estoy pues tienen los medios para ello y da igual si mi nick es fulano o mengano. Se entiende la diferencia? Se entiende que el nick no nos libra de responsabilidades legales? Se entiende ahora que triathlon2005 ciclismo2005 o quien sea no tienen nada de anónimo? Ni ninguno de los que estamos aqui....
Bueno pues ya me he leído las dos entradas de triatlon2005 ( por cierto, si no es el mismo que Sergio que poco original su creador) y algunas de ciclismo2005. Pues oigan lo que he leído ¡ no es para tanto! . En ciclismo 2005 por ahora no he leído nada para poner el grito en el cielo ,y incluso, la capacidad de redacción es de bastante calidad. Respecto a las dos entradas de triatlon 2005 tampoco las veo para tanto, son un poco esperpénticas y más propias de un programa de Iker Jiménez pero tanto como para ir corriendo a denunciarlo, hay que estar medio imbécil si piensas que un juez te va tomar en serio
Sí cabopipe llevas razón, pero a lo mejor no hay que llevarlo a ese extremo, con la policía y el juez de por medio. Yo me refiero a una cobardía más de "andar por casa", insulto a uno a otro pero sin dar la cara, como la sangre no llega al río, es decir, con una denuncia, pues tengo carta blanca para hacerlo desde el anonimato, así es más fácil decir lo que cada uno quiere y de quien quiere, nadie va a pedirte explicaciones en persona si te lo encuentras en una competición, por ejemplo. destro1707 no he leído a nadie decir que esos dos pájaros cometan delitos como para llevarlos ante el juez, pero yo he dicho, y mantengo, que son unos cobardes por no decirlo firmando con su nombre y apellido, aunque uno ya sepamos quién es y el otro, si adquiere fama, también lo sabremos. Bien es cierto que lo que dice cabopipe sobre la entrevista de trabajo tiene su razón de ser, pero en los casos que nos ocupan no acabo de verlo, sinceramente.
Y si no le pide explicaciones un juez, ¿se las vas a pedir tú? ¿Entiendes que ese comentario en un foro suena un poco mafioso? Alucino, ni que se estuviese poniendo en tela de juicio en este post tu propia limpieza deportiva o que fueras el garante oficial de la limpieza del triatlón profesional en España... Si al final Pedrozaca va a tener razón en lo de las mafias y los miedos.
Te has pasado de frenada, sospecho. Si me insulta a mi ¿porqué no puedo pedirle explicaciones personalmente?. ¿Mafioso mi comentario?, pues no, no lo entiendo, en general no entiendo casi nada de lo que has querido decir pero que será por mi torpeza, ¿si me lo puedes explicar mejor por favor?.
Cuidado con la pelota vasca, mucho cuidado. http://www.corriendovoy.com/noticia/los-deportes-con-mayor-numero-de-dopajes Ninguno de esos tres que citas van a Río. No hay relación entre ellos.
Da gusto tratar con gente inteligente. Yo lo entiendo perfectamente, como entiendo que el hecho de que el favorito para Río se caiga a la puerta de su casa el día después a la sospechosa baja de los 4 mejores triatletas alemanes es una coincidencia astral única. Casi como lo de la muerte de Cervantes y Shakespeare. Es lo que tiene la inteligencia, por un camino u otro siempre llega a las mismas conclusiones: las conjunciones astrales no existen, la mafia, la mentira, la hipocresía y el negocio del deporte sí. Mirar los rusos, mirar, pues eso aplicarlo a todos los países, el primero UK y sus nuevas creaciones: Paula, Mo, Sky y los gemelos de sangre del tri.
Estoy bastante de acuerdo con Pedrozaca, sospechoso es, cuando menos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me he despistado un poco, pero he creído entender que se sospecha de dopaje sobre Noya por su caída a pocos días de los JJOO? No acabo de ver la relación, la verdad, pero los que mantenéis esa sospecha, qué explicación tiene? No le veo el sentido. Primero, en caso de duda, podrían hacerle un control ahora mismo. Segundo, si existe la mafia que algunos defendéis, no tendría por qué temer y podría ir a los juegos sin problema, y tercero, la fecha de los juegos la sabe hace tiempo, por lo que con una trama de dopaje tan sofisticada como la que sospecháis, no tendría ningún sentido estar dopándose durante meses/años para al final no "rentabilizarlo" participando en los juegos olímpicos, no? Soy más de no sospechar de todo el mundo y solo odiar al que se demuestra que se ha dopado (confiese después o no, tire de la manta después o no y gaitas varias, si te has dopado, has ensuciado el deporte).
Flipo en colores. Primero decir que para mi si es algo sospechoso que Alemania deje a sus triatletas en tierra, "por bajo rendimiento".. raro es. No se si será dopaje, o sera tema de "politica interna", hay muchas cosas que no podemos saber desde fuera. Lo mismo podria ser hasta un problema personal con el director deportivo, cualquier cosa. Segundo, no conozco a Noya, pero pensar que Noya se haya "borrado" de Rio, su ultima oportunidad olimpica, sin mas pruebas que una posible relacion con las ausencias de los alemanes, sin saber el motivo real de la misma... me parece lo contrario a la inteligencia.
No jodas que no van...dios que disgusto. Ya sabia yo que en los frontones hay mas que puros y gin-tonics.....
¿Pero no lo veis? Si es evidente. Noya centra toda su temporada en un solo día, una sola prueba. Se prepara, entrena y se dopa, claro que se dopa, sólo para ese día. Durante un año. Y cuando se acerca la fecha, se borra de la prueba, tirándose al suelo en la puerta de su casa, para que no le pillen dopado. Si es que es lógico. ¿Como no va a serlo? Yo me dopo para una competición pero luego no voy a esa competición para que no demuestren que me dopo. Vamos, que me dopo para tener buenas sensaciones entrenando en mi barrio y hacer KOMs en Strava. Noya es un tramposo. Y no hay evidencia más clara que el que renuncie voluntariamente (que lo del brazo es una pantomima) a una de las pruebas más importantes de su carrera. Claaaaro.
Claro que no hay relación!! Lo que sucede es que algunos se piensan que por escribir muchas "ideas" acabarán algún día acertando. Es como la teoría de los monos infinitos. Pues tengo noticias: no funciona. Se hizo la prueba con millones de participantes y no han escrito las obras completas de Shakespeare. Al experimento lo llamaron Internet. Lo malo no es esto (per se), lo malo es no ser críticos y creernos todo. Solemos leer las páginas que publican noticias que nos gustan para reafirmar nuestras convicciones y así es imposible formarse una opinión completa. Entiendo que estamos todos de acuerdo sobre la lacra del dopaje. Trabajemos sobre esto y dejemos de discutir sobre el sexo de los ángeles.
Lamentables "¿No percibes que las opiniones sin conocimiento son todas lamentables? En el mejor de los casos, ciegas. ¿O te parece que los ciegos que hacen correctamente su camino se diferencia en algo de los que tienen opiniones verdaderas sin inteligencia?" Platon
Hasta pocoyo, con su inocencia, imaginación y desenfado, lo entiende... Gracias Anaky me has emocionado... De los demás...en fin. Hace unos años en el foro del atleta se oían cosas similares de Virginia. Hubo uno que no reía las gracias a los que la encubrían y a los que la aplaudían con las orejas. La chica iba como los demás pero de ella se sabía, y aún así con las orejas tapadas por el casco aero. Con Armstrong pasó lo mismo. La realidad es que Noya no está en los JJOO y yo no me puedo alegrar porque los que van también deberían haberse "caído" de la lista. Por eso en una cosa tenéis razón: Ciclismo2005 se equivoca, siempre lo ha hecho. Pero se equivoca porque el problema es mucho mayor que lo que él encuentra. No vale con señalar a uno o a cinco. Manzano nos lo dijo, y Vir con su silencio a medias también.