Valentía contra el dopaje...pero de verdad.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pedrozaca, 19 Ago 2015.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Incluso para estudiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    En las palabras no, pero tampoco la hay en las mías, otra cosa es como nos tomemos esas palabras.
    Hartze, llevas varias páginas con comentarios irónicos relacionados con lo que yo digo anteriormente. Te he contestado educadamente y con documentación a todos. Al final te contesto con ironía y me dices que hablo con aires de superioridad.
    Estoy encantado de cambiar ideas y opiniones sobre dopaje con cualquiera, pero si ridiculizas el asunto me lo tomaré mal. El golf, la pelota vasca, el triatlón, el fútbol, el tenis y el ciclismo son lo mismo. Hay dopaje, muertos y mierd*, mucha mierd*, no creo que sea para hacer bromas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Jul 2016
  3. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok. No mas.

4. cabopipe

cabopipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209

estas matando moscas a cañonazos, yo no he insultado a nadie ni he menospreciado, si no te gusta la gente que hay en el hilo no es culpa mía.
    Que no opine como tu no quiere decir que vaya faltarte al respeto.

Si tu crees que defiendes tus teorías con argumentos lógicos pues no te des por aludido.

No tenemos un test de orina ninguno para demostrar nada, aqui solo se puede hablar.

5. cabopipe

cabopipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    al parecer han llegado ya al deporte las anfetas o sus derivados.

Usain Bolt podría perder un oro olímpico por doping positivo de compañero de equipo en Jamaica

http://www.emol.com/noticias/Deport...sitivo-de-companero-de-equipo-en-Jamaica.html

http://www.wangconnection.com/el-jamaicano-nesta-carter-oro-olimpico-positivo-por-dopaje/

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    de tener dudas, de creer que probablemente a afirmar que se dopa hay un trecho muuuuuuy largo.

Si hubieses afirmado, simplemente, que crees que la evolucion de Noya no se puede conseguir sin dopaje. Seria aceptable.
    Si hubieses afirmado, simplemente, que crees que Noya se dopa, porque no crees que su evolucion no se puede conseguir sin dopaje. Seria aceptable.
    Si afirmas, que Noya se dopa, porque su evolucion demuestra que no va limpio. Pues sigues siendo respetable tu, pero ahi es donde no estamos de acuerdo.

Su evolucion es un hecho, pero que esta se haya conseguido de forma sucia no tienes pruebas, ni cientificas ni nada. Lo primero habria que ver sus resultados en test maximos, ver si realmente ha mejorado en velocidad o no. Mientras solo tengamos tiempos de pruebas que se celebran sobre distancias de dudosa exactitud, con trazados distintos, diferente climatologia y en diferentes circunstancias (tactica de carrera).. pues solo puedes vislumbrar de lejos las posibles mejoras.

Repito, yo confio en Noya, pero no es una confianza ciega, es que me cae bien, y creo que es un tio limpio. Si mañana sale que se salta no se cuantos controles, o que da positivo.. no me voy a poner a defender como muchos defendieron a Contador o Valverde. No me extraña porque es un deportista y muchos hacen trampas, o van al limite. Me jodera por el deporte, y por él (me jodera que haga trampas, no que si las hace le pillen).

Quizas sea tonto, o un palmero... pero a mi, las pruebas que tu aportas no me parecen pruebas, igual que tampoco me parecen pruebas las que pone el Iker Jimenez en el 4 milenio.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  7. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Tú fuiste el que habló de palmeros, eso es menospreciar.

Y ya de paso, yo no he insultado a nadie.

Mis teorías están defendidas con argumentos lógicos hace muchas páginas, pero da lo mismo, he rebatido muchas veces lo que dice Pedrozaca pero da igual, en este hilo y en otro, pero como el que oye llover, cuando no tiene argumentos directamente ignora lo que se le dice y no reconoce sus errores. Es un tío que tiene su película montada y no atiende a razones, de vez en cuando se adorna con una falsa educación que no debe engañarnos, en el otro hilo comentaba de cómo a Raña le iría mejor con una bici sin sillín o algo similar, habla de un respeto que él no tiene con según quién.

Pero vamos que me la trae al pairo, el debate se fue a la mie... hace mucho tiempo, ahora el hilo se mantiene para que este señor suelte sus insidias de vez en cuando, su acólito oficial le de el me gusta correspondiente y listo, pero de pruebas nada de nada.

Que hay doping en el tri?, sin lugar a dudas, ya hemos dado muchos nombres, que lo ha habido?, seguro que sí, que Noya, Raña, Eneko se han dopado como ha dicho este hombre?, que lo pruebe el caballero.

Y mientras que siga adorando a Mancebo y Virginia, dopados confesos por obligación.

Por cierto la gente que hay en el hilo ni me gusta ni me deja de gustar, no conozco a casi nadie, pero sí se puede hablar mucho sobre lo que escribe cada uno, aunque en persona todo sería diferente, no sería ni parecido estoy seguro.

Última edición: 26 Jul 2016
  8. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Palmero no es menospreciar, es una profesión muy digna como otra cualquiera.

9. cabopipe

cabopipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Todo eso que dices me importa un comino, que tendrá que ver con lo que yo dije? ¿que me importa a mi lo que tu pienses de pedrozaca? ¿donde he dicho algo sobre si pedrozaca habla bien o mal?
    Es que no se que tendrá que ver el con el mensaje que yo escribí. Yo he venido aqui a informarme y leer, no a debatir sobre si fulano tiene más argumentos o menos o le falta el respeto a no se que deportista.
    Tus problemas con pedrozaca a mi no me los cuentes, ni me vengas con acusaciones de insultos ni demás historias que yo no he menospreciado a nadie.
    Esto se ha hecho para ti algo personal por lo que se ve y yo ahí no entro. Si el te a menospreciado pues no discutas con el, o le das al botón de ignorar si tanto te perturba. Creo que te tiene que resbalar un poco más las opiniones de la gente.

Lo de palmero lo arreglamos en un momento y quedará aclarado, pero no me cites y me cuentes tu película con pedrozaca y sus insultos porque me da exactamente igual.

Yo dije que defender como un loco, a toda costa y sin argumentos es ser un palmero. Y si tu no eres de esos pues muy bien, no te des por aludido y punto. A ver si ahora voy a tener que citar usuario por usuario a quien va dirigido el mensaje y a quien no.
    Si te tengo que decir algo a ti en concreto como ves, cito tu mensaje y punto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    He rebatido lo que me decías en tu mensaje.

Ahórrate los consejos que me das.

11. cabopipe

cabopipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    Tu que vas a rebatir? te crees el centro del foro?

Tu me has contao lo mal que te cae pedrozaca y lo mucho que te falta el respeto, y te repito, a llorar a jerusalem.

12. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Toma ya, la ITU dando ejemplo:
    http://diariodeltriatlon.es/not/871...a-los-triatletas-rusos-en-los-juegos-de-rio-/
    La FINA sí sanciona a los dopados:
    http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/25/57964024468aebf80f8b4652.html
    Ahora nos tenemos que creer que Marisol lucha contra el dopaje.
    Yo soy partidario de dejar competir a los que no estén en la lista de la WADA y a los que no estén involucrados en los análisis retroactivos de 2008 y 2012. Pero la ITU se agarra a sus controles, controles que no han sido capaces de cazar a un ganador en 8 años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Se llora en los Paules, a Jerusalem se va a rezar.

Y ya.

14. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    No se otras personas, yo estoy aquí para hablar de doping no para ver disputas en terreno personal ¿Seríais tan amables de seguir vuestra discusión por privado o en otro ámbito?

Es cierto que los sistemas de detección son ineficaces como se ha demostrado (eso o que hay más manos negras de lo que pensamos) La postura de la ITU es relativamente coherente con lo que demuestran sus análisis (Aunque bajo mi punto de vista tendría que ser más cauta a la hora de confiar ciegamente en sus sistemas)

Cada caso habría que analizarlo especificamente, muchos triatletas entrenan con grupos de trabajo y, en caso de doparse, es más probable que lo hagan a nivel de ese grupo que a nivel de país.

• Útil Útil x 1
  15. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Vaya, vaya, dos de los medallistas de Pekín y Londres no van a poder competir contra Murray (UK). Como en el tenis no hay dopaje es por lesión:
    http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/26/5797a176e5fdea53748b45ce.html
    Qué paralelismo tan interesante con el tri. Ninguno de los medallistas de Pekín y Londres van a estar excepto los Brownlee (UK).¿Verdad?

16. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    De acuerdo con tu primer párrafo. Sobre la mano negra te doy un dato: Rusia, unos treinta atletas han dado positivo en controles retroactivos, unos 500 están señalados por haber camuflado controles. Todo de la mano de su federación. Y no, Rusia, no es peor que otros programas olímpicos.
    Desconozco con quien entrenan los rusos pero si la ITU es incapaz de sacar positivos (1-2 al año de 70 AAF) deberá hacer caso a la WADA y esta tiene varios nombres ¿Por qué Marisol no sigue las indicaciones de COI y WADA?

17. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Estoy de acuerdo contigo en esto, la ITU se equivoca. Se equivoca la ITU y todas las federaciones internacionales por no poner una linea comun ante un dopaje de estado que ha sido demostrado (ya sabemos que el dopaje de estado en grandes potencias sigue existiendo, y sabemos de la manga ancha para los paises anfitriones de juegos olimpicos).

18. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Esta tabla ha colgado el gurú Simmons en su cuenta. Se trata de una tabla donde se muestra la evolución de la velocidad en el TDF.

Hay un logico aumento a través de la incorporación de las nuevas tecnologías y los avances en la red de carreteras, sin embargo destacable comprobar como la curva consigue su máximo apogeo coincidiendo con los años de mas positivos por dopaje

En los últimos años a pesar de la incorporación de nuevas tecnologías, la reducción del kilometraje de las etapas y el aumento de ña preocupación por las mejoras aerodinámicas la curva retrocede un poco respecto a la época dorada del doping máximo

P.d parece que cualquier ganancia aero es marginal respecto a las ganancias en la serie roja :)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    A esto le llamo yo un ZASCA en toda la boca a más de uno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367