Vallnord Bike Park 2018

Tema en 'DownHill' iniciado por Roynox95, 30 Mar 2015.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    pues si que abrirán tarde este año, otros años abrian el primer fin de semana de mayo, solo el telecabina de La Massana obviamente, pero por 15€ estaba mas que regalado, y con el terreno impecable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Roynox95

Roynox95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Realmente la parte de abajo podrían abrirla a partir de Abril, porque en Pal tampoco es que nieve demasiado... Aunq no creo que a los esquiadores les molara subir al lado de riders llenos de barro jaja

3. Roynox95

Roynox95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ¿Alguien sabe algo de lo que esperan hacer en el sector Arinsal? He visto que cierran las pistas de esquí el 8 de abril, realmente podrían abrir el Bike Park bastante antes, la parte de abajo claro.

4. rareix

rareix Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo esto lo he oído de mucha gente pero no me fiaría mucho, ojala amplíen pero yo lo dudo..
    Aún así tienes un mundo abierto con las pistas secretas que hay, hay muchísimas y algunas realmente muy técnicas y divertidas. Te aconsejo que si vas intentes que algún rider local te las enseñe porque se te va abrir un mundo nuevo!
    Yo el verano pasado me enseñaron 5 y los últimos días que subí casi ni pisaba las pistas oficiales

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    A ver si me puedo escapar 3 veces este año, con la Enduro vitaminada que me estoy montando.
    Que ganas!!!! :D:D:D

6. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Solo 3!? Jajajja, a ver si concidimos alguno del foro por vallnord!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. danicapell

danicapell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Cada fin de semana estoy alli ;) si algun fin de semana va algun gurpo de el foro se puede quedar para echar unas bajadas todos juntos :D

8. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Estaría genial eso! Se puede intentar hacer una quedada.

Por cierto, creo que han subido los precios. Ahora pone que el forfait de un día de bike park es de 30€ más el seguro de 6€, que en total sale a 36€. Que yo recuerde el año pasado eran 26+5 ¿Alguien se acuerda? Y de ser esto verdad, del forfait de temporada no han puesto nada (espero que no lo quiten y se quieran aprovechar de que grandvalira cierra...)

9. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    *****, 36 pavos ya, entre el ir y volver. Empieza a ser carete la cosa

10. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    No habrá bike park en grand valira ? 100% seguro??
    Estoy flipando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    El precio se les está yendo de las manos, Portes du soleil son 23€ al día y puedes ir a todos los bike parks (les gets, morzine, chatel, avoriaz...) y Vallnord lo han arreglado y está mejor mantenido en estos últimos años peeeeeero, no tiene por donde cogerlo en comparación con los Portes du soleil. Pero claro si se han quedado sin competencia...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues tiene toda la pinta de que no... En otro hilo se estubo comentando bastante y había una persona que confirmaba que segun fuentes fiables de GV no habría este año bike park. Yo no había perdido la esperanza hasta hace nada que estaba mirando la web en modo verano y vi que lo habían actualizado todo y de tema bike park ni una sola referencia en toda su web, todo borrado.
    Jode mucho porque a parte de que era un bike park muy guapo ahora estos de vallnord se aprobecharán de la situación como ya parece que están haciendo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Yo más que flipando estoy llorando :(:(:(.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si realmente cuesta 30euros se estan aprovechando un monton de que tienen la WC i de que Soldeu no abre. Cada año suben los precios mas pero este año se han pasado no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Roynox95

Roynox95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Lo han subido pero el forfait de temporada para nuevos clientes está por 200, y para los que ya tuvieran forfait de temporada el año pasado 150. Si subes bastante lo amortizas seguro. Por otro lado en la web también han puesto un forfait combinado para el telecabina de La Massana y el de Arinsal, esperemos que monten algo guapo por Arinsal y valga la pena pagar los 30 pavos para quien no tenga el de temporada.

16. kitesurf67

kitesurf67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
  17. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Menos mal, yo ya pensaba que no lo sacarían! Los precios son buenos sobre todo para los clientes que repiten... Este año lo pillaré por primera vez, se amortiza rápido. A ver si no tardan mucho más en dejarlo comprar.

18. Snaker

Me Gusta recibidos:
    153
    Para amortizarlo tienes que subir 6veces por lo menos. Yo en mi caso si solo fuera a vallnord lo amortizaria pero me gusta ir variantdo entre molina, angles, ax y soldeu tambien aun que este año ya veremos... Sale a cuenta si siempre se va a ese bikepark

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

19. Snaker

Me Gusta recibidos:
    153
    Por si a alguien le interesa lo acaban de publicar [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  20. loloy

loloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Buenos dias señores!!!
    aquí se presenta un "local" en Andorra. Decir que un placer y que iremos hablando!
    Por partes, conozco gente (patrols) del bikepark de Soldeu (GV) y confirmadisimo que no hay este año, tema obras etc... alomejor dejan coger el telecabina hasta arriba de la montaña pero los tracks estarán sin preparar ni limpiar, una putada por que después del invierno queda todo hecho ******... pero no habrá 100% confirmado.
    Por otra parte este año se estrena el sector Arinsal en Vallnord, creo que serán 3 tracks nuevos, no tengo claro si por la zona baja de cubil hacia Arinsal o en esa misma ladera, ayer lo hablaba con un par de amigos que saben del tema. Ese es uno de los temas por los que sube el precio del forfait, por que están invirtiendo mucho dinero en el park y la zona y ...lo vale... es así!
    Aun con todas yo ya tengo la inscripcion a la maxi y el forfait de verano que todo por 190 € me parece un autentico regalo!!!
    GAS SEÑORES!!!

• Útil Útil x 1

Compartir esta página