Buenas, he estado buscando el calendario de este año de vallnord por la web y no lo he encontrado, alguien sabe las fechas de apertura parcial, apertura total y cierres por eventos? Gracias!
Cuando hagan la WC estará todo cerrado y para la master abierto parcialmente pero yo desconozco qué pistas. Aquí está todo: http://www.vallnord.com/pal-arinsal/horario-y-contacto-pal-arinsal-verano.html Sólo añadir que la apertura parcial es del 19 de Mayo al 10 de Junio, el resto todo abierto.
¿Y del estado del general de Bikepark? ¿Hay mucha nieve en el Cubil? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En la web de vallnord pone que del 12 al 15 de julio el bikepark está cerrado por la World Cup... me jode porque ya tengo forfait comprado para 5 días y los únicos días que puedo estar son del 8 al 12 de julio. Sabéis si hay alguna forma de disfrutar del bikepark el 12 de julio aunque sea parcialmente? No entiendo porqué no abren los remontes de la parte alta cuándo la World Cup se celebra en la parte baja
Yo ya tengo la primera fecha cerrada, del 1 al 5 de agosto. Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Sabeis donde alquilar bici que tengan el material en buen estado? Estuve mirando el foro pero todo parecían pesadillas. Estoy barajando esa alternativa, porque no se como ir desde Barcelona sin coche y por lo que parece si voy en bus además de tener que empaquetar la bici, no tengo garantías de poderla meter.
Tienes un bus que sube a Andorra desde Barcelona, yo una vez lo cogí. Una vez allí entiendo que transporte público. En La Massana hay varias tiendas donde alquilan bicis, es cuestión de perder un rato y darte una vuelta para ver el material.
Picnegre o la propia tienda de Commençal. He alquilado en ambas y todo el Material en perfecto estado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas! Me quedo más tranquilo. Pillaré el bus y alquilaré algo allí. Gracias de nuevo!
Bus o Blablacar... Picnegre, Viladomat, Commencal, Riders Boutique... será por tiendas de alquiler jeje
Si se que no es por tiendas, pero me puse a mirar hilos del foro y los posts eran algo antiguos pero todos eran del palo: "me alquilaron la bici sin frenos", "la suspension estaba reventada y era como ir en rigida", etc. Como ya tengo comprado el forfait y el hotel, prefiero ser precavido y dejar el alquiler del material ya listo. Con las respuestas de los foreros me he quedado mas tranquilo, así que miraré un blablacar o el bus, alquilare la bici allí y ya esta. Gracias!!! Por otro lado intentare subir algun dia a la molina también, me han dicho que han abierto alguna cosa nueva
Bueno, de la molina estube en la obertura y no hay nada nuevo, pero se ha notado el trabajo en las pistas este año. Estan de lujo y la pista mas nueva es la All For One que es una ****** montaña rusa y divertidisima
Yo subiré con un grupito desde Tenerife, en principio tenemos reservado apartamento del 12 al 17, este año toca más intenso que nunca, pero mejor eso que nada. Si hay alguien del foro en esas fechas podríamos echarnos unas bajadas y unas birras juntas. Un saludo
yo en villadomat he alquilado, incluso comprado 2 bicis y nunca he tenido problema. ojo hablo por mi experiencia, en la bicis que he comprado alli, cada año que voy se acuerdan de mi y me hacen una revisión gratis y cuando tengo algun percance siempre me atienden rapido y por poco dinero. cuando alquilaba en ki primer año de dh antes de subir a pista daba una vuelta y hacia un test de la bici, si habia algo que fallaba lo decia y me lo solucionaban antes de subir a pistas, desde un cambio que va mal, hasta una pastilla que esta en las ultimas. en cuanto a las suspensiones si no tienes prisa y te esperas despues de las horas puntas, no tienen ningun problema en ayudarte a poner las suspensiones a tu peso.
Hola, y se pueden encontrar para alquiler bicicletas de xc doble suspensión?, o son todos los alquileres rollo dh y enduro?? Gracias.