Nada nuevo, ya hace un mes que está bastante nublado. El rumor de currantes del Bikepark es que empiece a final de Junio, otra cosa es que abran el país y podamos pasar. Veremos que pasa, creo que en 2 meses volveremos a la “normalidad”, a ver si tenemos suerte !
Toda la vida currando, y cuando te jubilas pagas lo mismo que un adulto? Si ya a esa edad quedan pocos enteros como para ir a un Bikepark en mi opinión deberían ser más indulgentes y cobrarles a precio de niño.
Se veía venir con la cancelación de Fort William, etc. En fin, no sé como va a quedar la World Cup, aunque después de decir que Tour, Vuelta y Giro se van a celebrar....igual hay un final de año loco....aunque me parece que aquí no se mueve tanto dinero...
Será obligatorio bajar con guantes y mascarilla, o solo con guantes? o como va eso. Los azules de nitrilo también valen o en el monte tienen que ser Troy lee? Podrá subir mas de una persona el en huevo o en el telesilla?, sino es así las colas en algunos momentos pueden ser descomunales. Me vienen demasiadas dudas y confusiónes en un momento como el que estamos viviendo. Y si vuelve el covid-20 en setiembre? O si persiste en altura por la menor temperatura y nos llevamos todos el bicho para casa, o a media bajada notamos que nos falta el aire? o eso ya me pasaba antes..? en fin, desde Alien el octavo pasajero que no había sentido tanta intriga.
lo de subir de a uno en el telesilla no lo veo descabellado y en realidad tiene logica. Ahora ya lo de bajar con mascarilla.... jaja ******! La mezcla de mascarillas mas integral puede acabar mal eh jeje. Y veria bien llevarla cuando no se lleve el casco, excepto pa comer que lo veo complicado con mascarilla jajjja. Lo importante es que podamos montar este año
Pude hablar con los de vallnord, estan deseando abrir, ya que si nadie cruza la frontera seria fatal para ellos. Me dijeron que aún no han desmontado lo de invierno,que a la minima que lo puedan hacer, nos informarán de la apertura.
Esa es una de las mayores problematicas, el hecho de poder salir del pais. Tenemos a los alemanes locos por ir a ibiza y les decimos que no.. como pa ir nosotros a Andorra jeje. Lo unico que tenemos es la paciencia....... y este año con poder salir de nuestra casa creo que vamos a tener suficiente.
vais a tener que comprar forfait y pillar turno para montar en bici por que tiene pinta que va a ser de locos...
Tengo la solución, mandamos una delegación de albañiles españoles para que les hagan balcones a los chiquillos. Así se pueden tirar desde su casa y lo grabe su madre. Y así matamos dos pájaros de un tiro. Los guiris contentos, y españoles currando.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se acabó ir a andorra este verano ? https://www.abc.es/economia/abci-go...ienda-hasta-octubre-202004291812_noticia.html