Les acabo de escribir por facebook, a ver que contestan que voy con un amigo el fin de semana que viene y ya tengo ganas!
Esto es lo que me han contestado: Hola David, la previsión es abrir el circuito Maxi Inferior, Commençal, World Cup y Enduro Azul. El remonte abierto será el Telecabina de la Massana. ¡Gracias y buen fin de semana!
La maxi inferior no es enduro azul... Es una negra bien puesta... Jejeje Creo que alternativas a bajar hay: Copa del mundo - negra Maxi inferior - negra Commencal - azul Así es.como esta ahora la.historia creo... Si hay una enduro azul nadie la conoce me da Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si esas son las que hay, pero además han dicho que está la "enduro azul", que a saber cual es... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Efectivamente hay una pista de enduro que va hasta la Massana. La he bajado un par de veces pero la tienen muy descuidada y la ultima vez que la hice estaba muy mal marcada y acabamos perdiendonos. Creo recordar que empieza por la zona del puente/pasarela de la WC Cup y tira hacia la izquierda metiendose en el bosque y bajando por esa ladera (la de la carretera). Luego diria que empalma con alguna pista roja o negra que llega hasta la Massana. El primer tramo es 100% enduro, el final es DH puro y duro... Siento no poderos dar informacion mas precisa.
Alguien sabe cómo estarán las pistas este finde semana.... Creo q a estado lloviendo esta semana......no tengo neumáticos de barro ., no se si jugarmela ... Dado q subo de Barcelona Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
yo creo que el sabdo no lleverá y domingo tampoco.. El sabado al medio diá ya está seca la commençal.
La previsión del tiempo a cambiado .. .para mejor ya no ay lluvias Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Buenos dias, el 18-19 de Junio es la Maxiavalanche, sabeis que pistas estarán cerradas? solo la Maxi?, alguna mas? Alguien ha ido al bikepark coincidiendo con la Maxi otro año?
+1, también me interesa esa info, tengo hotel para ir a ver la Maxi, pero si me puedo llevar la bici para tirarme unas cuantas veces por alli, mejor !!!
Es necesario licencia federativa? Sobre coberturas en caso d lesiones? Si ya eres de una mutua en españa te cubre algo? You have to be always prepared to die.
Para participar en la Maxiavalanche necesitas licencia federativa. Si tienes una mutua en españa no se si te cubre.. ya que estas en Andorra. En la inscripción de la maxi creo que puedes cogerte un seguro. Un saludo.