Es necesaria la licencia competitiva. Lo he preguntado a la fede española. Aunque por otra parte, un forero me comenta q pagando el seguro de la Maxi ya es suficiente. You have to be always prepared to die.
Fui el viernes y vi que ya esta casi terminada. Por lo menos el abrir la "autopista" peraltes en la parte de mas arriba aun no habian pero ya hay bastante trozo rodable de la nueva pista.
Muy buenas a todos, voy a ir el 12 de agosto en vallnord, es la primera vez que voy a ir, creéis que la pista nueva estará lista? Algún consejo que darme por ser la primera vez que voy? El tema de la temperatura...esta para ir de manga corta? Un saludo a todos y gracias
Dicen que es más tosca que Grand Valira, y en cuanto a temperatura, hombre, es Agosto, así que hará calor, pero no está de más que lleves algo de ropa de manga larga por si acaso. yo uno de los años que fuí en Julio bajaba la temperatura por la noche hasta 8 grados, pero por el día hacia bastante calor. Que gustazo haber salido desde Alicante a las 4 de la mañana con 37 grados de temperatura y después del viaje, cuando por la noche salimos a cenar hacia frío de verdad. Yo aguanté como un jabato en manga corta, pero hubiera agradecido algo de ropa de manga larga.
Pues si sales desde Alicante, un consejo, no sé por donde irás, pero mi consejo es que desde la rotonda de la Universidad tomes dirección Alcoy, para una vez pasado enlazar con la autovía que va a Valencia, desde Valencia, dirección Barcelona hasta llegar a Sagunto, y desde Sagunto dirección Teruel, Zaragoza, y desde Zaragoza dirección Lérida, este último tramo es lo que cogerás de autopista, unos 11-12 € y es la única autopista que pagarás. Si vas por AP 7 el problema es que pagas una burrada de dinero en autopistas, y que encima van cargaditas de trafico, por donde yo te digo únicamente encontrarás trafico a la altura de Valencia, el resto del trayecto vas prácticamente solo en la carretera.
Hola, por la noche hace fresquito, chaquetita de verano y bermudas haces. Durante el dia, en bici, pues a tu gusto, porque entre que estas haciendo ejercicio, las protecciones, casco, guantes, etc, etc, con manga larga o corta, pasas calor, a no ser que pillaras unos de esos días que bajan una burrada las temperaturas ... pero no creo, eso suele suceder mas a principios de septiembre.
Yo durante el dia me pondria manga corta con unas coderas si tienes por que sino vas a morir jaja pero por la noche como te han dicho llevate una sudadera por lo menos! Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Perfecto muchas gracias a todos por responder tomare vuestros consejos e iremos por donde me dice 3citroen que parece que ya a ido unas cuantas veces
Alguien va a ir el ultimo fin de semana de agosto? hay algun hilo especifico del bike park que no lo encuentro?
una preguntilla! durante la celebracion ddel campeonato del mundo alla para septiembre..... el bikepark estara abierto?? exceptuando obviamente la wc y alguna de las de abajo.... pero las de arriba??
Hola a todos. Los días 1,2,3 y 4 de septiembre (coincidiendo con la WC) el Bikepark permanecerá cerrado. Lo deja bien claro la web de la Estación en la sección Venta de fortaits. Un saludo.