Si la verdad es que son buena gente, salen en algunas de las marchas que se organizan en Murcia, como la Mariano Rojas o la de Moratalla con los cicloturistas y, sobre todo Luisle parece un tio supermajo. Entrenando te puedes cruzar muchas veces con ellos e incluso como tiene un horario y zona establecida en Murcia para salir los pro´s si estás en forma puedes salir con ellos a entrenar. Es que Murcia es la caña (lo malo son los 40º que vamos a tener hoy, je je)
Yo vengo de pasar unos dias en la sierra, y aun está alli, y creo que hay algunos mas del caisse, hice foto con el, en breves la cuelgo, y de la dogma tambien! :whistle
Lo bueno de este deporte es eso...que pedaleas y te puedes encontrar con tus ídolos....con los profesionales del ciclismo.....en el fútbol sería imposible jeje poder entrenar con los grandes....pero aquí si coincides en una carretera pedaleas con ellos aunque sean unos km.... y si encima son con tios tan amables como Balaverde ya ni os digo....
Hombre, es como si entrenase con la equipacion del Liquigas porque le gusta mas... yo opino lo mismo que KAPO, no le cuesta nada hacerse unos vinilos de Bora.
En cuanto a lo del tema, toda una suerte pedalear con el, ademas es un tio muy amable, al menos las veces que me lo he encontrado yo en Vueltas y cuando el Mundial'05
Si, es en Sierra Nevada, en la terraza del Vertical. Llevaba un powertap, y yo que he visto en persona la bici, os digo que está guapa, a mi me gustó vaya. Saludos.