si es una ****** no te jode un tio k te gana la lieja el daufine la vuelta a murcia etapa en el tour con auntentica esibicion otra en la vuelta doblegando a betini freire contador rebelin boonen benati pozato yo para mi es el mejor correrdor del mundo empieza ganado en febreo y acaba ganado en octubre kien aze eso contador y valverde son corredores difernets contador es un super clase kien gana 3 grandes??kien gana como valverde ??????? viva valverde
Ningun problema hombre!.Cometí igual el error de no dejarlo suficiente claro.Ademas usted no ha entrado en la descalificacion,así que no hay perdones que valgan en su caso Un saludo.
http://www.uciprotour.com/Templates/UCI/UCI5/layout.asp?MenuID=MTY5Mw Tambien ganamos por paises. Y no por ganar Giro Tour y Vuelta ya que ninguna cuenta. Aunque ya no cuente mucho nivelazo de corredores los que han ganado el Pro Tour Di Luca y Valverde dos veces Evans a mi no me va mucho.
esta clasificación no vale para nada. La antigua de la Copa del Mundo, esa si que era un orgullo para cualquiera.
Enhora buena a Valverde es un gran corredor, aunque aveces haga cosas de aficionado, pero esto no quita para decir que "Valverde eres grande".
Bravo alejandro!! Bueno despues de ganar las olimpiadas,el protour,giro,tour y vuelta redondear con valverde en varesse seria lo maximo,no??
Se le podrá achacar fallos en carrera, que no es corredor para una gran vuelta ( a lo mejor el si es consciente y es el director el que está emperrado en ello), pero no cabe duda de que es un gran corredor. Enhorabuena
Alejandro ya ha dicho que va a tgrabajar para que Freire gane salvo que Oscar indique lo contrario. Saludos
Valverde es un crak¡¡ vaya talento tiene el tio, pero no creo que gane una GV. Creo que lo mejor que le podia pasar es fichar por otro tipo de equipo que no tenga tanta presion en este tipo de carreras de 3 semanas, algun belga u holandes. BYE¡¡