Valverde sigue en sus 13,,,

Tema en 'Competición' iniciado por shadow, 21 Nov 2008.

1. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    pues hay pocos equipos mejores,eh, yo me atrevo a decir que solo astana tiene mejor plantilla

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Hombre, una gran vuelta la va a ganar porque la Vuelta a España la hacen para que la gane. Este ultimo año, cronoescalada, pedazo bonificaciones en todas las etapas y de 4 llegadas en alto, 2 en puertos de segunda, amén de esas llegadas en repecho de las que antes no había ninguna y ahora las ponen hasta en la primera etapa, para que empiece de líder y se anime.
    Así que tranquilos, que entre que el chaval no es manco y que se lo ponen a huevo, la vuelta no se le va a escapar.
    Un saludo

3. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi me parece cojonudo. Si lo plantea bien tiene tanta calidad que podría ganarlo. Repito: SI LO PLANTEA BIEN

4. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo siempre he pensado que Vaverde no es un corredor de grades vueltas, ahora si el quiere ( y puede) prepararse un Tour para ir a tope tampoco creo que sea una cosa tan alarmante, tiene clase de sobra para eso y mas, que luego no rinda en el Tour como el quisiera pues bueno el vera, pero con terminar todos los años con el palmares que tiene el esta al alcance de muy poquitos, tambien es verdad que si se centrase mas en correr clasicas y carreras de un dia seguro que muchas se llevaria de calle, pero tambien se le criticaria, porque aqui en España si un tio no gana una grande paraece que no ha hecho nada, un saludo

5. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    este año ganara amstrong el tour si al final lo corre estoy seguro de ello

6. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mientras siga corriendo un tal Contador y coincidan en Tour, Vuelta o Giro o Contador se cae 36 veces o no gana valverde ni de coña, creo que no es capaza de ganar a Contador de ninguna de las maneras, ni como comentaban en otro post, poniéndole la Vuelta a huevo.

Que se harte de ganar clásicas y vueltas de 1 semana que ahí poco coincidirá con Contador.

7. since1982javi

since1982javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Pero de que os quejais?? se prepara para el tour como sueño de todo gran ciclista y todos los años os deja para vuestro deleite un gran palmarés de carreras en su bolsillo durante todo el año... y claro que puede ganar un tour!! pero es que ganar un tour no es fácil!! preguntadle a Evans... por ejemplo... o Sastre, cuantos años le ha costado ganarlo?

8. pitero

pitero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si Contador hace clasicas que Valverde se dedique al ping pong no?
    bueno Valverde y el resto del peloton ,total,si van a perder,habra que esperar que Contador se jubile.Valverde es de sangre caliente como dicen por ahi y si su ilusion es llegar de amarillo a Paris eso no se va a quitar nadie de la cabeza.

9. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    El mismo ha dicho que ésta ha sido la mejor temporada de su vida desde que es profesional

10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Si el no puede aspirar al tour pues que tampoco particen los otros 160 que quedan detras, ni se les ve y no ganan nada

11. Fabian_Cancellara

Fabian_Cancellara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor con un par!!! Lo facil para él sería dedicarse a clásicas y a hincharse a etapas, pero apuesta por lo difícil y él lo sabe osea que tiene su merito. Jalabert gran sprinter/clasicomano y acabo ganando una Vuelta, por cabezón osea que.....

12. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Que se centre en las clasicas y en carreras de una semana.

13. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
  14. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quien no apuesta no gana... En mi opinión lo tiene dificil con contador, pero el problema de Valverde es que compite a tope todo el año y eso no lo aguanta nadie. Yo tengo la esperanza de que jugandoselo todo a una carta pueda hacerlo mejor, sin disputar sprints todo el año... No hay más que escuchar a Indurain.. Y tampoco ha estado tan lejos en las 2 grandes que ha corrido... ( quiza en mi opinión influya que vi ayer el video de amstrong del ultimo nº de ciclismo en ruta, cuando Valverde le gana a Amstrong en el sprint..)

15. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Que haga lo que quiera porque se ha ganado el derecho a elegir. Y ese es un privilegio que pocos pueden alcanzar en su vida profesional.

Ahora bien, ¿por qué no dedicarse a explotar esas cualidades innatas en carreras de un día en vez de machacar su cuerpo en carreras de varias semanas? ¿es que no lo ha visto claro todavía?

Este es de los cabezotas, pues nada a perder explosividad y a ganar fondo que terminarás siendo un fondista mediocre y un velocista de medio pelo.

16. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A perico tb.le costó lo suyo ganar un tour...yo era pequeño, en aquella época tendría unos siete años pero recuerdo sus famosas pájaras y en cambio acabó ganándolo. Yo creo que cuando coga más madurez tendrá grandes opciones porque tiene una gran calidad.

17. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eres un catxondo:rolf:rolf:rolf

18. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    todos lleváis razón, con los años que lleva se ha ganado derecho a elegir lo que quiere correr, aunque seguro que estar con un patrocinador francés pesa lo suyo, porque aunque no lo gane este año le ha hecho buena publicidad.
    se habla de Perico, de Sastre, es verdad que con Perico también estabas esperando el día de la pájara y de Sastre, ¿quién hubiera apostado por el antes del tour?, todos lo veiámos como podio pero no como vencedor
    y sí, la verdad es que le pierde la sangre caliente, si lo aguantan medio año hasta el tour puede que tenga opciones, aunque este año estará un poquito más díficil con el Astana, de todas formas, pensar que vosotros estáis en una etapa del tour y os véis con opciones de ganar la etapa, pues voy y la gano que mañana no sé lo que puede pasar
    en fin que este año que viene es posible que tengamos otro ganador español en el tour, sea cual sea
    a por ellos!!!

Compartir esta página