Valverde Suspendido

Tema en 'Competición' iniciado por TONIORTIZ, 11 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami no me parece tal justicia.
    Meda la sensacion de que se le intenta cazar sea como sea , para que el CONI demuestre al mundo lo poderoso que es.
    Esto está mal desde el principio y segun mlo están haciendo si lo sancionan a el deberian sancionar al 90€ del peloton porque no hay nada que demuestre que eso es suyo.
    PD. esto al post del dopaje porfavor

Un saludo

2. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    estaba claro que esto iba a pasar,y los del tour no van a decir ni muuu,porque con esa decision ellos se tapan y la carrera al pasar por italia,le pasan el clavo ardiendo a los italianos y ellos quedan de **** madre,ademas es el que quedaba de los 10 mejores del mundo sin sancionar...........esto es una capullada y la operacion o la abren o la cierran,pero como todo en este pais, todo a medias.

3. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos claro que pasando el Tour por tierras italizanas Valverde ya no lo va a correr. Un duro golpe pa los murcianos y los españoles. Menos mal que todavía tenemos a Luisle

4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo ya le mande un e-mail al coni de los *******,BOICOT A LAS PIZZAS Y ESPAGUETIS,!!YA!!

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :meparto qué grande

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cosa, para que esa sancion sea valida, habran tenido que demostrar que la famosa bolsa es suya no???

7. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    jajaajajja justo cuando pensaba que podias superarte, vas y lo haces.

:cuñao:cuñao:cuñao

8. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    SEAMOS REALISTAS, Y ESOS SEÑORES QUE SUPUESTAMENTE APARECÍAN EN "OP" Y QUE CUMPLIERON CONDENA, O TUVIERON QUE REFUGIARSE EN PORTUGAL U OTROS PAISES ¿NO ES UNA INJUSTICIA?

LAS GRACIAS SE LAS DAREMOS AL SEÑOR LIZAWESTKY, PERDÓN POR NO SABER ESCRIBIR SU NOMBRE, PERO NO ME VOY A DIGNAR NI EN BUSCARLO.

EL CICLISMO FUE CABEZA DE TURCO, PERO SE PREFERÍA ESO QUE A SER EL FÚTBOL O TENIS....

BUENO, RESPECTO A MUCHOS CORREDORES, SE SABÍA QUE ESTABAN EN EL BORDE DEL PRECIPIO Y CUANDO HACE UN POCO DE VIENTO NO ES IGUAL CAER A UN LADO QUE EN OTRO.

sIN OTRO PARTICULAR UN SALUDO

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi lo que parece vergonzoso aunque lo entiendo por la envidia que le tienen muchos a Valverde(decenas de victorias de todos los niveles y colores)es que haya gente española que se alegre de la sanción a un corredor de los nuestros tengan o no tengan pruebas contra él.

Muchos de los critican jamas hubieran llegado ni estan dopados a morir ni a la suela de los zapatos de este crack capaz de ganar en todos los terrenos.
    Me entristece ver como hay gente capaz de alegrarse de esto.

10. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    ahi muchos ciclistas españoles que se trato como a criminilaes y se tuvieron que largar de españa cobrando 4 duros y tenian las mismas pruebas contra ellos que ahora tienen contra valverde,y yo me pregunto poruqe a esos ciclistas si y a el no

11. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    valverde no es intocable!!! el que es bueno lo es y punto...Sastre tiene mas casta que muchos y es crack a la chita callando. A valverde se le ha dado mucha repercusión mediática pero si no corrió a demostrar su inocencia es por que tiene que esconder o callarse cosas!!!

12. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

13. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavia estamos con las absurdas "envidias" hacia la persona de Valverde, DIOS MIO!, con lo que necesita el ciclismo español corredores como él, asi como Contador, Luis Leon, Ezequiel, Sastre, y un largo etc.... que demuestran el nivel de nuestro pais en este deporte y ahora "algunos" ven logico que sancionen a un corredor que NUNCA, repito NUNCA ha dado positivo, y creo yo que le han hecho controles para aburrir, pero bueno, asi es esto; si esto es JUSTICIA mañana cojo y vendo todas las bicis.

14. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    Lo he dicho alguna que otra vez, partiendo de la base que todos van mas o menos enchufaos, este valverde gana carreras, que otros ni con gasolina super, o 95 o 98 o queroseno *********** ganan o han ganado una ******,ojo tampoco lo defiendo pero es lo que hay.

15. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    187
    mancebo, basso, ullrich y sevilla tampoco dieron positivo y mira donde han estado 4 años...... un saludo!

16. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En efecto, y no hacer el chorra alegando defectos de formas, que si la autoridad no es competente...

17. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Me rectifico... y subscribo por ahí lo que han dicho.

Vaya ****** de sanción, pero como en españa somos así de peleles no le pasará nada. Pero a ese le tienen que caer los dos añitos y al ministro mandarle a freir calaveras.

En asuntos de dopaje, españa es una parodia de si mismo, somos así, peleles, utilizamos el ciclismo como " arma de limpieza ", pero tenemos nadadores que ahora son el relevo de phelps, ateltas que corren sin cansarse, tenistas que juegan y juegan .. futbolistas con " enfermedades súbitas " y que se hacen a la semana miles de kilómetros y juegan y juegan ... y aún así somos portadas de diarios " deportivos sensacionalistas " con jeringuillas.... absurdos y ridículos ellos, que no ponen las jeringuillas de Cannavaro " época Roma ".

En fin.. somos así.. y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Viva España.

Viva el Ministro " Jaimito ".

18. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parece mal la actuacion del CONI, que se han cebado con Valverde por pura envidia. Quien tenia que haber ido a por el debería haber sido o la federacion española o la UCI, no el CONI, que no es competente en España....no se es como si viene la UEFA a por un jugador africano.
    Ademas, pienso que asi el CONI calla muchas criticas contra ellos respecto al caso de Rebellin que les ha reventado en la cara......si fuese el COE y la federacion española de ciclismo iniciaba ahora mismo una caza de brujas contra los deportistas italianos, asi de claro, porque es lo que han hecho con nuestro español (estan buenos los italianos para hablar, teniendo como tienen el futbol, violencia, etc...)
    Por ultimo, decir que la OP no eran solo ciclistas.....se hablo tambien de tenistas, uno de ellos muy de moda hoy dia precisamente...............se tendria que coger una por una y analizar todas las bolsas IN SITU

Saludos

19. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los ciclistas profesionales vas dopados y bien dopados, que nos quede claro a todos. Las cosas son claras, desde hace 35 o 40 años el dopaje existe, en el ciclismo por lo menos, ahora esta generalizado porque hay algunos que les gustan las trampas, es lo que hay y si no nos gusta es porque nos encanta tanto este deporte que no nos queremos dar cuenta que nuestros idolos de pequeños y de mayores son unos tramposos, unos tramposos que entrenan diariamente 6 horas que quede constancia, pero unos tramposos a fin de cuentas.

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues diselo al superjuez, a jaimito y hasta a ZP..

Si no quieren hacerlo, es por algo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página