Valverde Suspendido

Tema en 'Competición' iniciado por TONIORTIZ, 11 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    :aplauso2 exacto. La suspensión de Valverde debía ser una noticia de hace 4 años y no de ahora. Alrededor de la gallina de los huevos de oro se han enriquecido muuuuchos, empezando por los jerifantes del Gobierno y terminando por la prensa...

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo único claro que hay en esta operación es lo chapuza y rocambolesca que ha sido de principio a... no tiene fin. Sin sacar nada en claro han caído muchos ciclistas, solo ciclistas, cuando también se hablaban de otros deportistas vinculados a otros deportes.

Valverde, bajo mi punto de vista, tampoco a actuado de la forma más correcta pues si no tiene nada que esconder, al día siguiente habría tenido que acudir a donde fuera para cotejar su sangre con la de la dichosa bolsa.
    Y si todo resulta ser cierto, bienvenido sea esta sanción.
    Y si todo resulta ser una chapuza más, las autoridades deportivas de este "bendito" país deberían de meter mano dura donde haga falta.

3. Forerodelmes

Forerodelmes Viva Peret

Me Gusta recibidos:
    4
  4. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé porqué es peligroso si no es por su explosividad. Es un peligro tenerlo detrás en un esprín, en una llegada en alto y demás. Este deportista da espectáculo. Como ha dicho Unzue ha pasado tropecientos mil test y es negativo. El peligro viene de los que estamos pendientes de esto y lo otro y no nos damos cuenta de que esto, a nivel personal pues es un poco mazazo. Para los aficionados, con el tiempo saldrá cualquier ciclista con sus cualidades o mejor y lo sustituirá. Para el Equipo es un mazazo y gordo porque nada menos que su jefe de filas está impedido para correr la carrera más mediática del mundo. En un equipo hay muchas familias detrás que ni vemos. Esto puede suponer que se pierda un equipo de primer nivel. Lo demás son frivolidades.

5. CCAIMAN

CCAIMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    segun tu, como todos los ciclitas van dopados, a quien engañan ?no engañan a nadie
    porque tu mismo dices que van todosss dopados en las mismas condiciones, el engaño seria cuando unos vallan limpios y otros no
    entonces seria cuando abria tramposos.
    Pero te digo una cosa que uno no es culpable hasta que no se demuestra lo contrario, ahora tienen controles por sorpresa cada poco tiempo, y a quien pillan? Al que sale de fiesta y lo cojen con farlopa, demaseados pocos positivos hay con todos los controles que realizan,tenian que hacer lo mismo en otros deporte te ivas a enterar de lo que hay otros deporte muy conocidos, hay si que hay tramposos y nadie dice nada.

6. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues simplemente porque no tenian las mismas pruebas contra el que contra los otros

7. Tarmacsl2jumilla

Tarmacsl2jumilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar mi apoyo a Alejandro Valverde porque creo que es una injusticia lo que han hecho con el , recordad que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario y a Valverde le han tachado de presunto y ahora directamente de culpable y toma dos años de sanción y pidiendo que para todo el mundo, pero por favor!!
    Por el tema de Mancebo, Sevilla y demás una injusticia igual no peor que la de Valverde, pero toda la culpa es de la ****** de empresas y comités que dirigen este circo que cuando les interesa un corredor es un dios (para hacer dinero, claro) y otro dia es un villano, o si no porque en la O.P. según dices el señorito Rafaf Nadal estaba inplicado y que nada...como lo van a sancionar que haría España sin el y Banesto y Kia y todos los demás, en fin ya lo dice el refrán "que unos nacen con estrella y otros estrellados"

8. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Valverde en estos 4 años ha tenido 400 oportunidades de demostrar que realmente es inocente y callar bocas pero en vez de eso a lo unico que se han dedicado sus abogados es a agarrarse a vericuetos legales para intentar salvar el culo de mala manera pero nunca demostrando su inocencia. Que si no son competentes, que si no es el organo adecuado, que si no se puede juzgar en italia un delito cometido en españa, que si han conseguido la sangre de forma ilegal, etc, etc, etc. realmente patetico que se tengan que agarrar a ese tipo de argumentos.
    Si esta sancionado ya no es presunto, es culpable y tiene que pagar por tramposo. Realmente no me da ninguna pena y deberia devolver toda la pasta que ha ganado en estos ultimos 4 años. Por cierto, espero que su equipo mañana haga lo mismo que ha hecho el quick steep con Boonen aunque posiblemente en vez de eso saldra el Unzué defindiendole.

9. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1 :aplauso2:aplauso2

10. Cañota

Cañota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quote:
    Originalmente publicado por LEONMUR
    A mi lo que parece vergonzoso aunque lo entiendo por la envidia que le tienen muchos a Valverde(decenas de victorias de todos los niveles y colores)es que haya gente española que se alegre de la sanción a un corredor de los nuestros tengan o no tengan pruebas contra él.

Muchos de los critican jamas hubieran llegado ni estan dopados a morir ni a la suela de los zapatos de este crack capaz de ganar en todos los terrenos.
    Me entristece ver como hay gente capaz de alegrarse de esto.

+++1:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    jode lo que hay que oir y leer,yo no me alegro de que se dope nadie,pero y que hacemos con las muestras de sangre,y las que pone a.c,buuf como huele

12. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Que le den....

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Aleluya!

14. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    INJUSTA SANCIÓN.

1. Porque debería de sancionar al 80 % de los deportistas, los cuales tambien se dopan, pero van contra Valverde que le jode las carreras a los italianos. ¿Porque no les hacen controles a los del futbol?

JUSTA SANCIÓN

2. Si es culpable que lo page.

15. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Tentativa de dopaje, igual que Basso. Supuestamente hay una bolsa de plasma de Valverde que contiene EPO, lo que implica, al menos, tentativa de dopaje. Por lo tanto: 2 años de sanción.
    Ahora habrá que ver si la UCI lo extiende a nivel mundial, como debería pasar, al igual que con Basso.

16. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    ni los hermanos Osa, David Etxebarria, Joseba Beloki.... y otros muchos por los que la gente no ha puesto el grito en el cielo. Que pasa, que porque Valverde gana y es un lider en España no se le puede tocar??? Venga hombre!

17. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    No es justo.

18. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me avergüenzo de considerar a Valverde un tramposo.

Si un tribunal me demuestra ke un corredor ha hecho trampas, me importa un carajo si es murciano, marciano o de Singapur. Lo ke me parece patético es defender a alguien porque sea murciano, marciano o de Singapur.

Yo no le llego a Valverde ni a la cabeza del tornillo ke ata la cala a la suela de su zapatilla, pero yo no hago trampas, él, sí.

PD: Por cierto (y ya ke han cerrado el hilo de De la Morena) os cuento como definió ayer el periodista de deportes de RNE, creo ke JL Toral, ha Valverde "un corredor ke es eterna promesa y ke ha tenido algun papel destacado en el Tour" (creo ke textual). Es pa cagarse, un tioo con su palmares eterna promesa! Y papel destacado en el Tour? Anda ya, así va el periodismo de este pais ...

Última edición: 12 May 2009
  19. cicloslillo

cicloslillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el que haga trampas que pague, pero todos, incluido tenistas y futbolistas implicados en la operacion puerto.

todos igual

20. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    Si, pero para que sea una sancion justa deberian sancionarle a nivel UCI, no a nivel CONI. es un agravio comparativo con el resto de desportistas que han sido sancionados y han tenido que estar en el dique seco durante un par de años.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página