Valverde Suspendido

Tema en 'Competición' iniciado por TONIORTIZ, 11 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi lo que me parece ya de órdago es la diferenciación que se hace con distintos corredores.
    Si te llamas Contador o Valverde salen a defenderte a capa y espada, el CSD te presta instalaciones para dar ruedas de prensa, todo el mundo saca comunicados de prensa hablando de injusticias y de persecuciones.
    Si te llamas de otra manera te dan puerta, y allá te las veas.
    Hay que salvar a la gallina de los huevos de oro, señores, y más ahora que nos jugamos unos Juegos Olímpicos (igual que en 2006...).

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    socio dime en que carrera ha dado positivo valverde que yo todavia no lo sé,pero con nombres de esas carreras ,
    venga porfavor como ya he dicho otras veces todo se resume en una palabra envidiiiiiaaaaaaaaaaaaaa..

3. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Dinos tú el nombre de algún implicado en la OP que haya dado positivo en alguna carrera, pero con nombres de las carreras.
    La tentativa de dopaje está penada de igual manera que el dopaje. Yo te digo uno: Hamilton. ¿Pero el resto?
    Si tanta envidia nos tienen los italianos, ¿porqué no van a por Freire, que les ha pisado varios mundiales y disputados además en Italia? ¿porqué no han ido a por Samuel Sánchez que les "quitó" el Oro Olímpico? ¿porqué no la han tomado tanto con Contador que les ha "birlado" un Giro y les puede machacar en el Tour?
    ¿Envidia? Vergüenza ajena es lo que deben sentir no sólo en Italia, en el mundo entero.

4. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    187
    el triki tambien tiene prohibido competir en francia pero podria correr donde quisiera.... un saludo!

5. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    LEONMUR, yo no he dicho ke Valverde ha dado positivo, he dicho ke ha hecho trampas, ke no es lo mismo.

El CONI ha demostrado ke ha hecho trampas, y en vez de denunciarlo, lo ponemos en duda porque tienen envidia de Valverde. Ya :baile vale :aplauso2 será eso :pc2 Por eso se cargaron a Basso también, por ke le tenían envidida, ya. Por eso anduvieron mirandole hasta los empastes a Di Luca, ya.

Seamos honestos, tanto mal ha hecho Valverde como Basso, Ulrich, y todos los demás implicados en la Operación Puerto.

Pues ke lo pague.

6. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Triki: positivo por EPO en el Tour de Francia. Debería estar sancionado por 2 años, ¿sólo lo está en Francia? Si ahora das positivo, ¿la sanción es sólo para el pais dónde das positivo? Mi no entender...:!:

7. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Usar el tema de la nacionalidad como escusa seria argumento tipico del mismisimo pepe ramon de la morena. Lo de: " a los españoles nos tienen envidia y van a por nosotros" es argumento tipico del nacionalismo extremo o del que no es capaz de mirar mas alla de su propio ombligo. Dejemonos de nacionalismo y castiguemos a los tramposos, sean italianos, españoles o coreanos.

8. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    De todas maneras, y a pesar de que parece muy claro a quien pertenece la bolsa 18, el CONI sigue equivocándose en sus planteamientos; denuncia a Valverde y asegura tener pruebas irrefutables contra él, pero en ningún momento las hace públicas. De hecho, sólo si se las enseña a la UCI se puede llegar a la conclusión de que efectivamente las tenían. Por eso todavía no se puede hacer extensible la sanción a Valverded fuera de Italia. Si finalmente la UCI no acaba sancionando a Valverde, ya sabemos a qué estaba jugando el CONI...

9. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estos fueron sancionados?

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    tiempo al tiempo.

11. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Exacto. Eso mismo sería lo que pensaran en otros paises hace unos años: tiempo al tiempo. Y así ha pasado, que parece que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

12. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no engañan nadie?? perdona pero si los controles antidopajes existen será por que engañan no? o los hacen para dar tarbajo a los "vampiros"? , sin acritud que a mi el ciclismo me encanta verlo y practicarlo aun mas, pero estos ciclistas de hoy en dia y los anteriores siguen engañando, aunque su tarea diaria es encomiable y de una profesionalidad exquisita

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ahi te doy toda la razón unos se retiran al final de su carrera con etapas de tour , en la vuelta ,medallas en los mundiales ,clasicas mas prestigiosas del mundo y decenas de etapas en vueltas de pocos dias y otros con un poco de suerte se retiran con alguna etapa ,tienes toda la razón que injusto es el mundo,el tiempo pone a cada uno en su sitio,aayyyy señor lo que ahi que oir.

14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    El presidente del COE ESPAÑOL dice que VALVERDE ESTA LIMPIO en marca,es una vergüenza que que lo acuse un estado que no tiene competencia,si fuera por mi que no corrieran los corredores ITALIANOS EN ESPAÑA porque todos van hasta las cejas,incluido di LUCA y sigue corriendo.

15. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    se ha hecho justicia

16. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    ADN bolsa operación puerto = ADN muestra sangre corredor --> DOPING

Que luego las formas no sean las más correctas, que nos toque los cojo.... que haya tenido que ser un organismo no español el que ponga los puntos sobre las "i", que si los ciclistas si pero los tenistas y los futbolistas no........eso es consuelo de tontos.

Para mi la verdadera pena no son los corredores que se dopan sino en muchas ocasiones la cantidad de puestos de trabajo que con sus penosas decisiones dejan en el candelero, sino que se lo digan a los integrantes del Saunier-Duval después de que Ricco diese positivo.

17. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:

Después de todo lo que he leido la verdad estoy un poco confuso, pero voy sacando conclusiones:

1. La OP ha sido una auténtica chapuza que se hizo de buya y corriendo antes de que entrase en vigor la ley del deporte, según la cual el dopaje es delito al igual que en Francia.

2. Valverde nunca ha dado positivo y sin embargo lo castigan por tentativa.

3. Todavía no he visto ningún análisis, por mucho que diga el CONI que certifique que la bolsa Valv.Piti pertenece a Alejandro Valverde y está enriquecida con EPO (aunque parezca evidente)

4. Si me compro una pistola y la policia me la encuentra en casa, por esta regla de tres, soy un asesino en grado de tentativa.

Si da positivo = sanción, sea quién sea y se llame como se llame, pero si no...

Saludos.

18. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno tal vez algunas de tus conclusiones si tengan respuesta.

1. Pues si, si fue una chapuza. Demasiado oscurantismo cuando muchas de las pruebas era demasiado evidentes. A lo mejor falto algo de testosterona por parte de las autoridades judiciales competentes.

2.Pues si, si es verdad que no ha dado positivo pero si que es patente esa "tentativa".

3.Ni tú ni yo la hemos visto ni la veremos a lo mejor, lo que si es real,evidente y demás calificativos que queramos ponerle es que el ADN de ambas muestras es el mismo. Por eso se pidió al juzgado español competente en esta causa que enviase la citada bolsa de sangre para cotejarla. Y el resultado como se suele decir "blanco y en botella" ... "leche"-

4. No te la compres, pero si lo haces tienes que saber lo que conlleva coquetear con determinados temas, como le puede haber ocurrido a este corredor.

19. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues yo como ya veo que valverde no correra el tour y desaparecera del panorama, pienso la parte positiva y creo que es una buena oportunidad para que pereiro o luisle hagan algo grande.... al no tener que trabajar para el, que ya sabemos que suele fallar en las grandes, si su equipo trabaja para ellos puede ser positivo.

20. daniglob

daniglob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página